martes, 6 de octubre de 2015

Booktag ¿Este o Este?

Holas gigantes a todos mis hermosos zorrillos lectores, hoy domingo vengo a traeros un hermoso y famosísimo booktag, el booktag ¿Este o Este?. Sí, lo sé, voy tarde, pero es que no me habían nominado aún. Pero ahora sí, y el inmenso honor nos viene desde el blog Libros Sin Páginas, que nos han dicho, siempre amablemente ehem ehem que teníamos que hacerlo. Ahora, vamos a ello:

1. Colocar el banner y mencionar a quien te nominó.
2. El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros que te den, sigue el orden.
4. Una vez que tengas el libro ganador, elige siete libros y siete nominados.


La Lista
1. Fangirl (Rainbow Rowell)
2. Forgotten (Cat Patrick) 
3. El Corredor del Laberinto (James Dashner)
4.  Donde los árboles cantan (Laura Gallego)
5. Wonder (R. J. Palacio)
6. Los juegos del hambre (Suzanne Collins)
7. Delirium ( Lauren Oliver)
 
RONDA EXTRA
 
 
 
Estos son los dos libros ganadores de nuestras amigas nominadoras, y sintiéndolo mucho os tengo que decir que la ronda la va ganar La Selección, porque aunque me encantó The Perks of Being a Wallflower, amé infinitamente La Selección.
 
RONDA 1
 
 
 
Buff, Fangirl, sin dudarlo siquiera. Fangirl es pura perfección, los personajes son impresionantes y te permiten empatizar muchísimo.
 
RONDA 2
 
 
 
Forgotten me gustó bastante, pero me parece que no está al nivel de Fangirl, así que Fangirl vuelve a ganar la ronda.
 
RONDA 3
 
 
 
Pues matadme, porque no he leído aún El Corredor del Laberinto, así que supongo que no hay más remedio que vuelva a ganar Fangirl
 
RONDA 4
 
 
Donde los Árboles Cantan me gustó mucho en su momento, pero visto en perspectiva no es tan buen libro como Fangirl, así que vuelve a ganar la ronda
 
RONDA 5
 
 
 
Jolín, qué difícil me lo ponéis. Wonder es una maravilla, pero aun así sigue sin gustarme más que Fangirl.
 
RONDA 6
 
 
 
Sin duda, Los Juegos del Hambre es un género completamente distinto, pero es que no le llega ni a la contraportada a la obra de arte que es Fangirl.
 
RONDA 7
 
 
Se vuelve a repetir lo mismo que en la ronda anterior...
 
AND THE WINNER IS...
 
 
MI LISTA
 
1- Forbidden, Tabitha Suzuma
2- Battle Royale, Koushum Takami
3- Cinder, Marissa Meyer
4- Desconexión, Neal Shusterman
5- Eragon, Christopher Paollini
6- Hija de Humo y Hueso, Laini Taylor
7- La Ladrona de Libros, Markus Zusak
 
MIS NOMINADOS
 
LOS QUE LO QUERÁIS HACER
 
Espero que os haya gustado mucho, no me tengáis en cuenta que sea martes, lo empecé realmente en domingo ^^'
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...