viernes, 25 de septiembre de 2015

Viernes de cine #¿41?

¡Bueeenas! Hola foxes. Aquí Cormack. Sí. Sigo vivo. He estado fuera de España este verano… Así que no he podido hacer ninguna entradita.
Por cierto Kyuu me ha comentado que os diga que no ha podido meter entradas esta semana por que ha estado liada. (Colonias, inicio de cole, vuelta a la rutina…)

Bueno, al grano. La película de hoy es: Man from U.N.C.L.E.

Trailer:




Sinopsis:

Narra las aventuras de un dos agentes secretos, uno ruso y otro estadounidense, durante el periodo de la guerra fría. Comienzos de los años 60. El agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin se parecen entre sí mucho más de lo que creen. Obligados a apartar sus diferencias, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para intentar poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Opinión:

Buff… casi que no me acuerdo de escribir mi opinión… Bueno. La película en si es bastante buena. Me guasta también el contexto histórico (Berlín e Italia de los 60’s) en el cual transcurre la película. También le hace falta saber al lector que soy bastante fan de las pelis de acción/espías. Según el argumento… No tengo mucho que comentar. Me parece curioso y me enganchó verla. En cuanto a la forma en el cual te expresan el argumento… aquí sí que tengo donde meter cucharada. Una de las cosas que me gusta de esta peli es que al ser espías, Se esconden información entre ellos. Por lo tanto hay cosas que no tienen sentido hasta que hacen un flash-back. Y bueno… no sé qué más contar sobre la peli.

Escena favorita: cuando el agente ruso pone a dormir a un guardia de un bofetón

Cualificación:


¿Que os parece? Comentad pls.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...