sábado, 26 de septiembre de 2015

Sábado de series #¿35?

Buenas Foxes. Estoy haciendo esto en viernes puesto que mañana estaré liado... Bueno. La verdad es que quería hacer esto antes de irme… Pero no tuve tiempo ni muchas ganas así que vengo hoy. Con ganas y tiempo.

La serie de hoy se llama Malviviendo. Es una serie de unos de Sevilla que empezaron con 40€ y lo han petado… Creo que no tienen un tráiler asi que os pondré el primes capitulo (son 15 minutos).

Trailer:


Opinopsis:

Bueno las sinopsis que he encontrado son un cagarro así que la voy a hacer yo. Hare una opinopsis. Se me va la olla… bueno. ¿De qué trata? Malviviendo es una serie que pasa en un barrio ficticio llamado “Banderilleros”. Es un grupo de amigos que se dedican a:
El negro: es gorrilla
El postillas: Ladrón
El Zurdo: camello
El kaki: bueno… el no hace nada…
Que se dedican a fumar beber e intentar llegar a fin de mes.
La serie me encantó me la recomendó un amigo que se fue hace un tiempo del cole y me siento mal porque nunca le he podido decir gracias por lo que hizo.  En serio me vi la serie en unas dos semanas. Me engancho cual pegamento a tus dedos cuando intentas pegar algo pequeño. Bueno no tengo mucho más que contar… espero que os guste a todos los que la miréis y ya esta por hoy.

Cualificacion:



¿Que os parece?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...