martes, 8 de septiembre de 2015

Martes Entre las Páginas de... #16

Hola Foxes *saluda efusivamente* Vuelve está sección del blog, tras muuucho tiempo sin hacerle ni puñetero caso ^^' Y hoy os escribo para contaros mis lecturas y recuperar el hábito ;) ¿Empezamos?
 
Lo primero, ayer terminé Hermosas Criaturas, de Kami Garcia y Margaret Stohl. Debo decir que no sé aún lo que voy a poner en la reseña, pero que Dios Mío, amo las portadas de la saga entera *-* Pero mi favorita es la primera.


Lo segundo, es que ayer también intenté empezarme Cinder en inglés para el club de lectura en inglés en el que participo, pero como tenía un mal día y ya era tarde de noche, no pasé de las primeras páginas. No sé muy bien lo que me voy a encontrar, me asusta un poco el vocabulario también pero en general estoy tranquila. Todo el mundo ha hablado bastante bien del libro, o al menos yo no me he encontrado con ninguna mala reseña. ¿Vosotros lo habéis leído? Oh, y la portada también es muy hermosa ^^


Y por último, mi lectura posterior va a ser Legend, también para el club de lectura, pero esta vez para el de Nación Blogger. Sí, también lo voy a leer en inglés xD Pero con este libro me espero una distopía en toda regla, pero como ni siquiera he leído la sinopsis ni tampoco pienso hacerlo pues habrá que tirar de ahí ^^

 
¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué me recomendáis?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...