jueves, 10 de septiembre de 2015

De la A a la Z: Con la O

Buenas Tardes Zorritos Lectores ^^ ¿Qué tal el colegio? ¿Ya habéis empezado la mayoría? Yo no, y estoy que muero de aburrimiento ya. Pero el lunes se me acaba la buena vida y tengo que empezar a mentalizarme xD. Anyway, hoy es jueves y nos toca la sección de De la A a la Z. Y llega la letra O. Como ya muchos sabréis, esta sección consiste en recomendar un libro, una serie, una película, un blog y mi especial de la semana que empiecen por la letra que toque. Y las recomendaciones de esta semana soooon *redoble de tambor*


Un Libro: Pues en los libros se va a recomendar la saga Oscuros, que aun no he leído pero está en la cola interminable de los libros pendientes ^^
 
Una Película: En películas os recomiendo Oz, un mundo de fantasía. Es la única que he podido encontrar pero tuvo además muy buenas críticas en el momento de su estreno.
 
Una Serie: La serie de esta semana es sin lugar a dudas Ouran High School Host Club, un anime cortito pero que es muy gracioso y vale la pena.
 
Un Blog: Os recomiendo el blog Obsesión por la Lectura, que tiene un reflejo hermoso y prechioso
 
Una Canción: Y el especial de esta semana es la canción On Our Way, pero la versión de Glee, no la original ^^

 
¿Qué os parece? ¿Cuáles son las vuestras?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...