domingo, 30 de agosto de 2015

Reto 500 preguntas: Parte V

Pr fin, Foxes, llegamos a la última parte de este interminable reto, empecemos:


402. ¿Sabes que el stress es malo para el corazón?
403. ¿Y que te puedes morir de un infarto? También
404. ¿Qué aprendiste de eso? Que hay que ir con calma por la vida
405. ¿Practicas algún deporte? Claro
406. ¿Cuál es tu libro favorito? No le puedes preguntar eso a alguien como yo, es como preguntar si quieres más a mamá o a papá T.T
408. Figura favorita! La mujer luchadora (?
409. ¿Sabes que tengo problemas con el Messenger? No, no lo sabía
410. ¿A que no te importa? No demasiado xD
411. ¿Eres malo? No mucho <3
412. ¿Has matado algo? Algún mosquito
413. ¿Cucarachas? No
414. ¿Hormigas?: Todo el mundo ha matado hormigas sin querer
415. ¿Alguna vez te has sentado en un hormiguero? No
416. ¿Y te ha picado una hormiga? No creo
417. ¿Y una abeja?
418. ¿Algún insecto? Obvio
419. ¿Música que detestas? Baladas de amor muy lentas y ñoñas
420. ¿La que amas? Techno y Pop/Rock
421. ¿Fiestas en casa o en discoteca? No quiero fiestas ^^
422. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 15:04, 31 de julio, viernes



423. ¿Sabes que te faltan 78 preguntas para terminar? Yuhuu
424. Según tú, ¿las que hacen fiestas de 15 años muuuy espectaculares son niñas muy superficiales? Un poquito, en España los 15 no son tan importantes.
425.¿Que estas escuchando? Good Time de Inna y Pitbull
426. ¿Crees que Dios debería romper la puerta de las personas que no lo dejan entrar? Claro que no, la gente elige lo que quiere creer y se tiene que respetar, aunque no lo entendamos o pensemos que está mal
427. ¿Estás cansado? Me duele la espalda
428. ¿Quién fue la última persona a la que le mandaste un mensaje? A mi mejor amigo
429. ¿Existe la palabra “arrecochinadito”? Yo no la conozco
430. ¿Cuál ha sido la palabra más rara que has escuchado? Arrecochinadito >.<
431. ¿Y el nombre más raro? Marzena (se pronuncia Majana)
432. ¿Lo más extraño que has escuchado? Mi perro ladrar en sueños
433. ¿Lo más raro que te ha pasado? Un tío que me entró ligando en la calle sin conocerme de nada, y al darse cuenta de que era menor de edad me pidió perdón y se fue ^^'
434. ¿Le darías un beso a la persona que te mando esta cosa? No me puedo besar a mí misma
435. ¿Te han robado un beso?
436. ¿Algún@ chic@ ronda tus pensamientos? Varios
437. ¿Su nombre es…? Secreto
438. ¿Por qué no me dices? Porque alguien podría leerlo y tomárselo a mal
439. ¿Sabes que no lo voy a leer? No, tú no
440. ¿Has escrito tu nombre con Tipex en tus lápices o útiles escolares? No, nunca
441. ¿Qué canción le dedicarías a la persona que amas? The One de Kodaline
442. ¿Te gusta hablar del amor? Sí, siempre que no sea el mío
443. A mí no, ¿Por qué crees que sea? Porque te parece cursi?
444. ¿Hoy estas raro? Puede ser
445. Dime un refrán! No por mucho madrugar amanece más temprano
446. ¿Te gustaría trabajar en el cine? No
447. ¿Y en la TV? Tampoco
448. ¿Cómo convences a tus padres de que te dejen salir con tus amigos? Les digo que viene ese chico mayor del que se fían
449. “Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos”, ¿Qué te parece eso? Mal, todos tenemos que trabajar
450.
¡Te faltan 50 preguntas! ¿Cómo te sientes? Aliviada
451. ¿Hiciste un curso de Mitología? No, pero me gustaría
452. ¿Los dioses se ríen de ti? Seguramente
453. ¿Qué es lo primero que notas en el sexo opuesto? Su altura y su pelo
454. ¿Es natural? No lo sé
455. ¿Tienes insomnio? A veces
456. ¿O por culpa de vecinos molestos? También a veces
457. ¿Eres un vecino molesto? Espero que no
458. ¿Qué vas a hacer después de llenar esto? Escribir las reseñas que debí haber escrito hace días
459. ¿Tienes hambre? Un poco
460. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 15:17, 31 de julio, viernes



461. ¿Cantas en la ducha? Siempre
462. ¿Qué cantas? Lo que suene en mi móvil
463. ¿Cantas bien? No desafino mucho
464. ¿Cuándo eras chiquito jugabas a los trabajos? Sí, en la nintendo
465. ¿Tuviste un juego de chef, doctor, bombero o cualquier otra profesión?
466. ¿Has jugado Twister?
467. ¿Qué te parece? Me parece divertido
468. ¿Qué cambiarías de tu vida? Los prejuicios de la gente
469. ¿Qué dejarías como está? A las personas que quiero
470. ¿Serías otra persona? No
471. ¿Te cambiarias el nombre? A lo mejor
472. ¿Y el físico? Me haría un poco más alta
473. ¿La mentalidad? No
474. ¿Tienes I-M-A-G-I-N-A-C-I-Ó-N?: Eso creo
475. ¿Eso te parece conocido? ¿El escribir imaginación así? Es de Bob Esponja, ¿No?
476. ¿Bob Esponja? Eso
477. ¿Has jugado Monopolio?
478. ¿Te diste cuenta de que “jugado” está mal escrito? ¿Está mal escrito?
479. ¿Te ha gustado la misma persona que tus amig@s?
480. ¿Has ido a un Bowling? Si se refiere a una bolera, sí
481. ¿Has cometido la burrada de que se te va la bola hacia atrás y casi matas a todo el público? Sí, xD
483. ¿Y “Spares” (cuando las tiras todas a la segunda vez)? Eso no
484. ¿Sabes que ya estas a punto de terminar?
485. ¿Has contestado con la verdad?: Claro
486. ¿Todas las preguntas?  Supongo que sí
487. ¿Hasta la más tonta? Hasta la más tonta
488. ¿Eres sincero cuando te pregunto si eres sincero? ¿Eso tiene trampa?
489. ¿Tienes algo que decir acerca de este test? Es muuuuuy largo
490. ¿Qué te pareció? Divertido
491. ¿Y valoras mi esfuerzo? Mucho, yo no podría hacer ni 4 preguntas xD
492. ¿Esto merece que me den un premio o más bien una patada? Ambas
493. ¿No crees que es mejor un oficio? Probablemente
494. ¿Tienes algún mensaje para tu familia? Que les quiero mucho
495. ¿Y para los que vayan a hacer este test? Que lo hagan si tienen un día en que no tienen nada que hacer
496. ¿Qué sientes en estos momentos? Mega alivio extremo
497. ¿Serías capaz de abandonar ahora? No, mujer, me quedan 2 más
499. ¿Qué cosas útiles tenias que hacer en vez de esto? Las reseñas de agosto (?
500. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 16:00, 31 de julio, viernes


Por Fin, terminé

 
¿Qué os parece? ¿Os ha gustado este reto? ¿Os lo habéis leído entero?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...