domingo, 23 de agosto de 2015

Reto 500 preguntas: Parte IV

Hola Foxes, os dejo la penúltima parte de este reto tan súper largo, que me está llevando de cabeza.


¡Varias!281. ¿Eres muy exagerado? Un poco, pero también suelo quitarle mucho hierro a las cosas
282. ¿Y ocioso? Me gusta pasármelo bien
283. ¿Con quién quieres estar en este momento? Con mi novio, mi mejor amigo y mis amigas
284. ¿Has ido a África? No
285. ¿A Oceanía? Tampoco
286.
¿América del Norte? Nop
287. ¿Europa? Vivo en Europa y con mis padres suelo viajar por Europa
288. ¡Ah! pues, ¿Asia? No, pero me encantaría
289. ¡¿América Central?! Tampoco
290. ¿América del Sur? No he estado nunca
291. Veamos, ¿has salido del País?
292. ¿Tienes planeado hacerlo? Sí, me encantaría viajar
293. ¿A que país irías? A Japón o Estados Unidos *-*
294. ¿Tocas algún instrumento musical? Toco  la flauta por el colegio y estudié un par de años de guitarra
295. ¿Duermes con peluches? No
296. ¿Estás aburrido? No
297. ¿Has llorado? Alguna vez
298. ¿Por qué? Por muchas cosas
299. ¿Cocinas? Algo
300. ¿Qué es lo que mejor cocinas? Comida asiática
301. ¿Tomas? No
302. ¿Sabes manejar? No
303. ¿Tienes licencia de conducir? Soy demasiado joven
304. ¿Sabes otro idioma?
305. ¿Cuál? Catalán, Castellano, Inglés y estoy estudiando Alemán y Japonés
306. ¿Las canciones tristes te ponen melancólico? A veces
307. ¿Tu héroe? Un chico de mi equipo de saltos
308. ¡Tu enemigo mortal hasta la muerte! Eso es un poco feo, ¿No?
309. ¿Cómo se llama tu osito de peluche? Arun
310. ¿Qué deporte practicas? Ahora mismo futbol
311. ¿Cuál es tu revista favorita? Nu sé
312. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 11:21, 31 de julio, viernes



313. ¿Comida favorita? Bolas de arroz
314. ¿Película favorita? Olvídate de mí
315. ¿Algo que quieras decirme por este test? Chica te felicito, yo no habría sacado ni dos preguntas
316. ¿Te salió del alma?
317. ¿Serie de TV favorita? Supernatural o Teen Wolf o Stitchers
318. ¿Lugar favorito? La Piscina Municipal de Montjuïc
319. ¿Lloraste en Titanic? No
320. ¿A que es lo peor del mundo no tener Internet? Sí, pero se puede vivir sin él
321. ¿Tu cel es nuevo o viejo? No es tan nuevo como para considerarse nuevo ni tan viejo como para considerarse viejo
322. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 11:25, 31 de julio, viernes



323. ¿Qué es lo que más te gusta en todo el mundo? Leer tumbada en una hamaca
324. ¿Quisieras ir a Marte? No, me gusta la Tierra
325. Comiquita favorita? Comiquita?
326. ¿Personaje preferido de los Padrinos Mágicos? Puff
327. ¿Flor favorita? Los lirios o las flores de cerezo
328. Feriado favorito! La feria del libro de Madrid
329. ¿Qué es lo que más te gusta de la vida? Que tiene contrastes que te hacen apreciarla
330. ¿i-Tunes o WMP (Windows Media Player)? El reproductor de mi móvil
331. ¿Qué opinas de tu mamá? Que es una persona muy valiente
332. ¿Y de tu papá? Que nos quiere mucho
333. ¿De tu familia? Que es un poco sosa
334. ¿Algo que siempre quisiste decir pero jamás hallaste la ocasión? Tirar n huevo al agua desde mucha altura
335. ¿Medio lleno o medio vacío? Medio lleno
336. Tendencia Política!: No me gusta la política, y menos la española
337. ¿Confías en…? Mi mejor amigo
338. ¿No has pensado que tu vida puede ser un programa de TV? No es suficientemente interesante
339. ¿Qué te hace pensar que alguien no te está mirando en este preciso momento? Que estoy sola :/
340. ¿Qué es lo peor que le pasó al mundo? La humanidad
341. ¿El ser humano es estúpido o inteligente? Ambas
342. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 11:35, 31 de julio, viernes



343. ¿Alguna vez creíste que, cuando tú salías del cuarto, tus juguetes se movían y hablaban entre ellos? Obvio, si no has creído eso no has tenido infancia
344. ¿Qué estás escuchando? Los 40 Principales, ahora suena Heroes
345. ¿Te has enamorado de un amig@ tuyo? Para mí desgracia y la suya, sí
346. ¿Y del novi@ de tu BF (Best Friend)? No
347. Amor platónico? Algún personaje literario o de anime
348. ¿Eres alguien sensible? No mucho, suelo ser un tanto brusca
349. ¿O eres una piedra? Tanto no, alguna vez me lo han dicho pero es porque no suelo exteriorizar
350. ¿Los juguetes tienen sentimientos? Supongo que si tuvieran alma tendrían sentimientos
351. ¿Darías tu vida por la persona que amas? Por todas las personas a las que quiero, aunque en realidad nunca sabes hasta que te encuentras en la situación
352. ¿Cuál ha sido tu sueño más raro? Que volvía al colegio y que habían expulsado a todo mi curso excepto a mí y nadie se había dignado a decirme nada
353. ¿Has soñado con patos de hule? No
354. ¿De que color te pintarías el cabello? Azul, de hecho llevo una mecha
355. ¿Sabes que eso lo daña? Sí, pero no me lo creo, siempre puedes cuidarlo bien.
356. ¿Hasta dónde se lavarán la cara los calvos? Hasta las cejas
357. ¿Qué te pone de buen humor? La gente
358. ¿A quién extrañas? A mis amigos y a mi persona especial

359. ¿A que amigo hace más tiempo que no ves? Ira
360. ¿Quién fue la última persona que llamaste? A mi mamuchi
361. ¿Sabes que descendemos del mono? Eso no es técnicamente del todo correcto
362. ¿A quién amas con todo tu corazón? A muchas personas
363. ¿Sabes que te faltan exactamente 137 preguntas para terminar? Gracias por avisar
364. ¿Las botellas de Coca-Cola explotan de la nada? No (?
365. ¿Crees en la vida inteligente extrasolar? Claro, el universo es muy grande como para que la Tierra sea el único lugar habitado
366. ¿Viste Crepúsculo? Nop
367. ¿Eres bueno para contar chistes? No, soy pésima, pero me río muy fácil
368. ¿Has vomitado? Hace mucho que no
369. ¿Cuál ha sido la pena más grande que has pasado? La muerte de alguien, te rompe el corazón en cachitos pequeñitos
370. ¿Te ríes de las caídas ajenas? Sí, puedo llegar a caerme yo
371. Ósea que si me caigo, ¿no me ayudas a levantarme? Claro, pero después de reírme
372. ¡Llevas 372 preguntas! ¿Te duelen los dedos? Más los hombros
373. Unas palabras para desahogarte Esto está abierto a todos los públicos, no puedo soltarte una palabrota, mujer
374. Esta vez no seas tan grosero. Bueno, baka
375. Gracias. Te faltan 125… Venga, ánimo
376. ¿Piensas que Cosmo es demasiado genial y todos deberíamos ser como él? Pues claro
377 ¿Piensas que Wanda es demasiado antipática? Nah, sólo es un poco mandona
378. ¿Todos deberíamos tener Padrinos Mágicos? Sí, serían una gran ayuda
379. ¿Has dedicado alguna canción? Alguna
380. ¿Sabías que hay 2445 palabras en este test de aquí para arriba? No me he dedicado a contarlas
381. ¿Te parece si las cuentas? Sí hombre xD
382. ¡Se me olvidó la pregunta! Vaya
383. ¡Faltan 117 preguntas! Bieen
384. ¿Serías capaz de hacer un test taaan largo como este? Ni en mil años
385. ¿Te apiadas de mí? Definitivamente
386. ¿Seguro? Claro
387. ¿Has tenido un amor imposible?
388. ¿Te han engañado?
389. ¿Te han traicionado?
390. ¿Has traicionado a alguien? Puede ser
391. ¿Tienes baño en tu cuarto? No
392. Descríbete en 7 palabras! Bajita, rara, distraída, cansada, gritona, mandona, cortita
393. Describe a tu mejor amiga en todo el mundo en 1 palabra! Única
394. Describe a tu mejor amigo en todo el mundo en 1 palabra! Cariñoso
395. ¿Juego de mesa favorito? Cluedo
396. ¿Y un juego de la infancia? El "arranca-cebes", un juego catalán
397. ¿Con que canción estás pegado últimamente? Eto... In your Arms, pero ni idea de quien es el cantante
398. ¿Cuál es tu banda preferida? Ahora mismito Echosmith y Maroon 5
399. ¿Y tu cantante femenina favorita? Naya Rivera, Lea Michelle y Meghan Trainor
400. Una rima inventada por ti en este momento: Debería estar escribiendo reseñas y no redactando estas señas Que cutre xD

401.DIA Y HORA:cara_burlon: 14:23, 31 de julio, viernes

¿Qué os parece? ¿Quién más está estresado por tanta pregunta y no se está leyendo las entradas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...