domingo, 16 de agosto de 2015

Reto 500 preguntas: Parte III

Bien, sin entretenimiento que estoy escribiendo esto muy tarde, vayamos a la tercera parte del reto de las 500 preguntas:


¡Tus sueños y aspiraciones!

221. ¿Dónde quieres vivir? En Japón, o Estados Unidos
222. ¿En que quieres trabajar? Quiero ser cirujana
223. ¿Te quieres casar? Me gustaría, pero creo que no importa demasiado
224. ¿Rico o clase media? Clase Media Alta :P
225. ¿Hijos? Por supuesto
226. ¿Casa soñada? Una casa con un jardín gigantesco
227. ¿Cuántas casas quieres tener? Con una hay suficiente digo yo
228. ¿Cuál es tu más grande sueño? Publicar un libro
229. ¿Qué quieres hacer antes de morir? Conocer a mucha gente
230. ¿Piensas hacer algo ilegal antes de tu muerte? No creo
231. Si pudieras, ¿Qué harías? Colarme en algún sitio
232. ¿Tienes tu vida planeada? Más o menos, pero la cambio cada dos por tres
233. Si dijiste que si, ¿y si te mueres antes de cuando lo tenias planeado? Pues me muero >.<
234. Si dijiste que no, ¿ni siquiera lo has pensado? Supongo que todo el mundo piensa hacia delante
235. ¿Al morir lo vas a dejar todo a la caridad o te vas al Cielo (o al infierno) con todo? Se lo voy a dejar a mi familia.
236. ¿Estás preparado para enfrentar los pequeños grandes dilemas de la vida? Pues no me parece, soy muy indecisa
237. ¿Mantener o que te mantengan? Mantener
238. ¿Y si tus hijos te decepcionan? No creo que vayan a decepcionarme, si no son buenos en los estudios destacarán en otra cosa, y si hacen lo que les gusta y les haga felices no me van a decepcionar.
239. ¿Los desheredas? ¿Qué es esto, el siglo XVIII?
240. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 10:33, 31 de julio, viernes



¡Tú en este momento!

241. ¿Tienes medias? En el armario
242. ¿Zapatos? También
243. ¿A que estás descalzo? ¿la acerte? Bueno, llevo calcetines
244. ¿Cómo te sientes emocionalmente? Absolutamente exhausta
245. ¿De que color es tu ropa interior? Eso es información confidencial
246. ¿Te bañaste? Hoy aún no
247. ¿Y los dientes? Eso sí
248. ¿Qué tienes al lado? Derecho o izquierdo? A la derecha tengo el móvil y a la izquierda el mando de la tele
249. ¿En que piensas aparte de que ni siquiera has llegado a la mitad del test? Qué tengo que aprender a organizarme mejor
250. ¡Ya llegaste! ¡Has hecho 250 preguntas! ¿Cómo te sientes?: Bien (?
251. ¿Cómo estas vestido? Pues llevo mi pijama de verano, que consiste básicamente en una camiseta y ropa interior
252. ¿Qué deberías estar haciendo en vez de esto? Transcribiendo reseñas
253. ¿Tienes sueño? Un poco
254. ¿Con quién hablas? Con un par de amigos
255. ¿Estás consciente de que aún te quedan 245 preguntas? Pues ahora sí
256. ¿Sabías que estar mucho tiempo sentado enfrente de la computadora es nocivo para la salud?
257. ¿Te pican los ojos? No demasiado
258. ¿Qué estás escuchando? Los 40 principales
259. ¿Sabes que tengo escalofríos, me pican los ojos y me duelen las manos? Es tu tag mujer
260. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 10:44, 31 de julio, viernes



¡Tu cuarto!

261. ¿De qué color son las paredes de tu cuarto? Pues están a medio pintar desde hace un par de años, así que hay partes azules y partes rosas ^^'
262. ¿Tu cama es grande o pequeña? Es pequeña
263. ¿Compartes tu cuarto? Sí, con el perro y la tortuga
264. ¿Qué muebles tienes en tu cuarto? Una cama, una mesa, armarios y estanterías
265. ¿Está ordenado? Para nada
266. ¿No estás mintiendo? Nop
267. ¿Tienes TV en tu cuarto? No
268. ¿Y computadora? Sí, pero cambio el portátil de sitio constantemente
269. ¿Qué sábanas estás usando? Unas de mi hermana
270. ¿Son muy coloridas? No, son solo diferentes tonos de naranja
271. ¿Tienen dibujitos? Solo rayas
272. ¿Todavía guardas los juguetes de tu infancia? No, sólo algunos que tienen valor especial para mí
273. ¿Cuántas puertas tiene tu closet? Tengo tres armarios, con una puerta cada uno
274. Abre tu closet. ¿Puedes ver el piso? Pues no
275. ¿La ropa está colgada de cualquier manera o perfectamente ordenada? Una mezcla
276. ¿Hay ropa sucia? No, esa suele estar por el suelo o encima de mi silla
277. ¿Tienes despertador? Uso el del móvil
278. ¿A que hora está puesto? Uno a las 8 y el otro a las 8:10
279. ¿Y te levantas o lo ignoras? Depende del día, como mínimo suelo despertarme y apagarlo
280. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?  10:57, 31 de julio, viernes


¿Qué tal está yendo? Todos a ver Haikyuu!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...