martes, 25 de agosto de 2015

El tag del Pingüino

Hola Foxes varios, os comunico que mi espalda está empezando a emitir deseos asesinos cada vez que me siento frente al ordenador. Pero eso no me va detener en absoluto, y aquí sigo preparando entradas. Esta de aquí es un tag al que me ha nominado una amiga de grupo de Blogueros Catalanes. Pingu nos nomina al booktag del Pingüino creado por ella misma. Vamos a ver:

 
Pinguinopedia.com 
Libro que tenía todo lo que buscabas
 
 
Aunque mi primer pensamiento es para la saga Eragon, creo que el que se merece la mención es No Culpes al Karma de lo que te pasa por Gilipollas. Nunca he reído tanto con un libro.
 
 
Pingüino emperador
Libro más largo que recuerdes haber leído
 
Creo que el más largo que he leído jamás es Harry Potter y la Orden del Fénix, porque ese si que es largo, madre mía.
 
 
Pingüino de Galápagos
Libro corto que te encante

 
Pues me enamoré de Forgotten o Forbidden, ambos me robaron el corazón y luego lo hicieron cachitos.
 
 
 
Pequeño pingüino azul/ Pingüino de las hadas
Libro fantástico favorito

 
Mi saga fantástica favorita es Eragon, y eso siento mucho que no va a cambiar.
 
 
Happy feet
Libro que te haya hecho reír a carcajadas
 
Así recientemente, me estoy releyendo la saga de cazadores de sombras y me estoy riendo mucho, sobre todo con Magnus Bane.
 
 
Happy feet 2
Secuela tan buena como el primer libro

 
La segunda parte de la saga Dreamhouse Kings de Robert Liparulo, es muy buena, en la misma línia que el primer libro.
 
 
Pingu
Libro infantil que recuerdes con cariño

 
Pues mi infancia se redujo básicamente a los libros de Escuela de Danza, aunque crecí antes de que terminaran la saga. Los recuerdo con muchísimo cariño y me parece que terminaré por releerlos en algún momento.
 
 
Disfraz de pingüino por Halloween
Libro más raro o incongruente que hayas leído
 
Caperucita en Manhattan es uno de los libros más extraños que he llegado a leer.
 
 
Y eso es todo por ahora, ¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...