jueves, 20 de agosto de 2015

De la A a la Z: Con la L

Hola Foxes Lectoras, ¿Cómo os está yendo el verano? El mío supongo que debe estar yendo bastante bien cuando leáis esto, pero no puedo estar segura. Hoy toca entrada de De la A a la Z, y la letra de esta semana es la L, así que un libro, una serie, una película, un blog y el especial de la semana tienen que empezar por L. Vamos a ver que tal se me da hoy.


Un libro: Creo que es justo que el libro de esta semana sea La Ladrona de Libros, de Markus Zusak, el libro realmente me marcó mucho y me hizo llorar un montón.

Una película: Largo Domingo de Noviazgo es una película preciosa, me gusta la manera que tiene de reflejar verdades sin estar mal de alguna manera, no me ha entendido nadie XD

Una serie: Esta serie es un anime del que me han hablado mucho y muy bien, aunque el dibujo se ve un poco antiguo: Lovely Complex

Un blog: Y en blogs sólo podía recomendar a mis amigas de Libros Sin Páginas, que han vuelto a renovar el diseño del blog y me parece que se han puesto por delante de mí en cuestiones de HTML.

Un famoso: Lindsey Lohan, me gustaba mucho cuando era pequeña y luego crecí y me enteré de toda su historia y mi cara fue:

 
¿Qué os parece? ¿Qué recomendáis vosotros con la L?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...