martes, 11 de agosto de 2015

Cuéntame tu historia III: Gritos y Espíritus Flotantes

Ohayo Foxes, tercera entrega de Cuéntame tu historia. Esta historia es el especial de Halloween, y teníamos tres personajes donde escoger. Un humano, una sirena o un fantasma. Personalmente me he decantado por el Fantasma: os la presento

Nombre: Enya
Característica: fantasma de una niña
Situación: su espectro incorpóreo vaga sin descanso, atado a un pasado que no puede olvidar. A un pasado horrible que quedó grabado en su mente.
 

Un grito desgarra el cielo nocturno sobre la calle de Halloween. Enya se mueve a un centímetro del suelo, silenciosa y pasando desapercibida. Nadie se fijaría en lo que a sus ojos es una niña más vestida de fantasma. Los que la miran de cerca piensan que el azúcar les está afectando a los ojos si se dan cuenta de que ven a través de ella, y luego piensan que el disfraz está tan bien hecho que ganaría cualquier concurso. Pero ninguno se imagina el oscuro propósito del espíritu de esa pequeña niña.

Un padre psicópata, una madre dócil y hermanos muy pequeños. Ese fue su lastre durante años. Ese fue su destino. Y tras tantos años a lo mejor ahora puede arreglar algo. Su casa no está lejos de por donde ella está flotando. Llegará en cualquier momento y podrá poner fin a su sufrimiento. Alguien ha vuelto a ocupar su antigua casa, su padre está de vuelta en su hogar.

En ese mismo caserón hace muchos años murió una familia entera. Una madre, su hija y los mellizos. Algo salió mal en el último crimen. El suicidio del asesino no dio resultado y él tuvo que ir a pudrirse en la cárcel. Sin saber que su niña pequeña quedó atrapada para siempre en un ciclo de horror y gritos agudos. Todo gira en torno al mismo cuchillo, la misma casa, la misma habitación, el mismo patrón.

Y cada Halloween la misma historia.

¿Qué os parece? ¿Se me da mal el terror? ¿Os ha gustado aunque sea tan cortito?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...