viernes, 3 de julio de 2015

Viernes de cine #40

Hey foxes soy Cormack. ¿Cómo va todo? Espero que bien. Yo estoy disfrutando del calor de las vacaciones. Y he estado un poco liado preparando cositas y... Bueno eso no os importa. Así que os dejo con la película de hoy que es: Enemigo a las puertas.

Trailer:


Sinopsis:
Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Mientras los ejércitos de Alemania y Rusia luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra el ejército alemán. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que elimine a Vassili.

Opinión:
Os cuento. Esta peli pe la recomendó un amigo diciéndome que era buenísima y que el adjetivo buenísima se quedaba corto. Realmente no creo que merezca tanto la pena. Como habréis leído en la sinopsis está ambientada en la segunda guerra mundial. Y creo que esta película merece la pena si es que os gusta la historia. Si no es así no os la recomiendo, puesto que no os gustara mucho. Me gustaría remarcar que se trata de una historia basada en hechos reales, y que la mayoría de las cosas que pasan sucedieron en esa batalla. Lo que me disgusta es la forma que le dan a la historia, a ver que Vassili puede que fuera un gran soldado, pero no me gusta como lo convierten en héroe. Y bueno, esto es todo por hoy. Espero que os guste.

Puntuación:



¿Qué os parece? Comentad pls

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...