jueves, 23 de julio de 2015

De la A a la Z: Con la H

Buenas Zorritos Lectores, ¿Qué tal la semana? A mí me está yendo bien, pero aún falta la mitad así que no voy a llamar al mal tiempo. Hoy es jueves, así que toca entrada de De la A a la Z, y la letra de esta semana es la H. Ya sabéis, estas entradas consisten en recomendar un libro, una película, una serie y un blog, más el especial de la semana. Vamos a ver las recomendaciones de esta semana ^^


Un Libro: Hoy recomiendo una saga entera: Hija de Humo y Hueso, es muy buena saga, aunque el primer libro no sea una joya. La verdad es que me tiene muy impresionada.

Una Película: Para películas voy a dejaros las versiones cinematográficas de Harry Potter, porque... pues porque es Harry Potter y punto. (Si queréis mirar las reseñas: 1234567.17.2)

Una Serie: Y la serie de esta semana es uno de mis animes spokon favoritos: Haikyuu! Todos deberíais echarle un vistazo, los personajes son tan expresivos que te echas unas risas.

Un Blog: Hey, Soul Hipster, Ginnata se ha esforzado mucho con el blog, y yo lo he visto evolucionar, porque yo descubrí el blog cuando aún era más pequeño que yo y miradlo ahora *silbido de asombro*

Un Personaje de Anime: Hanabi Hyuga, porque sí, porque es preciosa y me encanta.

 
¿Qué os parece? ¿Qué recomendáis vosotros?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...