jueves, 16 de julio de 2015

De la A a la Z: Con la G

Hallo Zorrillos Lectores, hoy os traigo la entrada de los jueves, la entrada de la sección De la A a la Z. Y bueno, que la letra de esta semana es la G así que nos toca recomendar un libro, una serie, una película y un blog, además del extra de esta semana ^^ ¿Empezamos?


Un Libro: Hoy os recomiendo dos libros que no he leído pero que he visto por todos lados: Girl Online y Geek Girl. Parecen ser dos libros que tienen pinta muy chachi, pero que me da un poco de recelo leer, ya os contaré ^.<

Una Serie: GLEE, obviamente esa es la única serie con G que se puede recomendar, y la recomiendo muy en serio. Si no la veis os pego ¬¬

Una Película: No encuentro películas con G en mis películas vistas sooo... Os dejo G-Force: Licencia para Espiar. Obviamente no la he visto pero es la única que he encontrado.

Un Blog: Para el blog de esta semana os recomiendo Grabado en un Diamante, la autora se llama Lourdes y estoy enamorada de su cabecera.

Un Apellido: Godoy, ala, ole yo y mi arte *inserte emoticono de la gitana*

¿Qué os parece? ¿Os gustan las recomendaciones de esta semana?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...