jueves, 2 de julio de 2015

De la A a la Z: Con la F

Buenas Foxes, hoy vuelvo del intercambio, pero vuelvo por la noche así que esta entrada aún está programada ^^ Hoy es jueves así que toca De la A la Z, y la letra de hoy es la F. Para los que no lo sepáis todavía, estas entradas consisten en recomendar un libro, una serie, una película y un blog que empiecen por la letra que toca. Además del especial semanal que varia cada vez. Vamos allá:


Un libro: Os recomiendo Forbidden, porque es perfecto, trata un tema sensible y me encantó pese a toda la controversia que despierta. TODOS A LEERLO

Una serie: Free!, es un anime encantador, divertidísimo y que se merece una oportunidad. Yo me confundí y vi primero la segunda temporada, pero como que me gustó más incluso.

Una Película: Aquí caeremos en el tópico: Frozen, lo siento es con F y es hermosa ^^'

Un blog: Y un blog... Os recomiendo el blog Folio y Tinta, porque YOLO, me apetece >-<

Un nombre de mascota: Fluffy, ¿Quién no ha soñado de pequeño con tener un hermoso y peludo perro/gato al que llamar Fluffy?

¿Qué os parece? ¿Alguna propuesta para la última?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...