viernes, 5 de junio de 2015

Viernes de cine # 39

Hey foxes. ¿Cómo va todo? Espero que bien. Bueno aprovecho este momento para contaros mi vida. Ya he acabado el trimestre así que tengo las tardes libres, dudo que os importe, pero… eso comporta que tendré tiempo libre, dudo que os importe,  mucho tiempo libre, demasiado, así que si no cuelgo entradas es; porque soy un pelín perezoso. Pero bueno. Aquí estoy y aquí os dejo la película de hoy, que es: El libro de Eli.

Trailer:


Sinopsis:
En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

Opinión:

Bueno, opino que esta película es una de las obras de arte más bellas que mis ojos han podido ver. No solo por su trama post apocalíptica, tranquilos no hay zombis, odio los zombis, sino también por cómo está grabada. Para empezar. Como ya habréis visto en el tráiler, el protagonista, Eli, está cruzando los “ex estados unidos” siguiendo las indicaciones de una voz. Como ya habréis visto en la sinopsis, Eli protege un libro. Creo que Kyuu también lo intentaría y desafortunadamente creo que moriría en el intento. *Cormack pone cara de pena *.  La historia también se centra en un pueblo en medio del desierto, donde un solo villano manda en él. Tiene el monopolio de todo (armas, agua…). Pero también quiere libros, en especial, La Biblia, para intentar hacer sumiso a su pueblo con la palabra del señor. Espero que disfrutéis tanto la peli como yo.
P.D: la película está grabada sin colores (casi) así que no os estreséis, vuestro ordenador/ tele no va mal.

Nota:


¿Que os parece? Comentad pls.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...