domingo, 7 de junio de 2015

Tengo imoutos!!!

Hello Foxes, hoy vengo a hablaros de los nuevos miembros de nuestra familia blogger: mis dos imoutos Rin y Shiro de los blogs MADLLágrimas de Tinta y Sangre. Ellas son dos chicas encantadoras que me encantaría que recibieran muchísimo apoyo por vuestra parte, así como el que recibe Aria, mi ahijada. Hagamos bien las presentaciones entonces ^^


Empezaremos por Rin que fue la primera en contactarme. Ella es una chica de Colombia muy amable, activa y que se preocupa mucho por su blog. De hecho, lo tiene lleno de actividad. He estado mirando y he visto un millar de iniciativas, cosas que ha hecho con madrinas o onee-chans y algun que otro booktag. Según tengo entendido también hace reseñas de manga, anime, doramas y libros. Vale la pena hacerle una visita así que ya sabéis ;)

Otra cosa, estamos preparando una iniciativa juntas por la que deberíais pasaros. Más tarde voy a hacer la entrada. A partir de ahora podéis encontrar a Rin en un lateral de mi blog haciendo click en la siguiente imagen, que os llevará a su blog.


Luego tenemos a Shiro, mi otra imouto. Okey, digamos que también he estado cotilleando por su blog y la verdad es que me tiene absolutamente enamorada. Ella también se merece mucho apoyo. Su diseño es precioso, sobrio pero bonito y colorido. Aunque tiene sus puntos débiles como todos nosotros, que aquí nadie es perfecto creo que con un poco de ayuda y a medida que pase más tiempo escribiendo su blog mejorará muchísimo. Está bastante más enfocado al mundo otaku que el mío o el de Rin, pero eso solo me admira más aún. Recomienda canciones y openings y endings además de hacer reseñas de distintos animes. Echadle un vistazo pronto.

Estoy deseando preparar cosas con Shiro, y creo que nos vamos a llevar bien. Os digo lo mismo que antes, a partir de ahora podéis identificarle e ir a su blog haciendo click en la siguiente imagen:
 

Y ya que estaba haciendo montajes he decidido hacerle otro a mi ahijada querida. Así que a partir de ahora también podréis visitar a Aria haciendo click en su imagen.


Y eso es todo por ahora. Seguid por aquí y os cuento de que va la iniciativa nueva ;))

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...