Konbanwa Foxes, os dejo ahora la reseña de La Elite sin demasiado discurso. Ala, disfrutad ^^

Título Original: The Elite
Autora: Kiera Cass
Saga: The Selection (2/4)
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 224
Precio: 14.50

Segunda parte de la trilogía La Selección. De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

Devoré los libros de esta saga en menos tiempo del que esperaba. La trama sigue en la misma línea que el libro anterior: rápido, activo. Te mantiene enganchado a la novela todo el rato.
Los personajes siguen evolucionando. America empieza a dejar atrás sus facetas de Anti-Princesa, y las dudas empiezan a acribillarla de manera un poco brusca. Me ponía un poco nerviosa su incertidumbre, al rato podía ser muy alegre y luego volverse depresiva. Maxon y Aspen recibieron odio más o menos a partes iguales. Maxon no paraba de cometer errores que fue arreglando poquito a poco. Aspen se fue alejando del precipicio por el que quería tirarlo, pero eso solo fue al final. Al principio de la novela, pero, se fue acercando cada vez más y más y más, hasta que dio media vuelta. Las criadas, nuestras fieles compañeras de lectura, son dulces, pero me desconcertaban a veces. Marlee, la hermosa y dulce Marlee, fue gustándome cada vez mása medida que avanzaba. Y Celeste me siguió sacando de mis casillas hasta bien entrado el final, que vaya cambio dio la muchacha.
También hay que decir que la novela sigue su curso predecible, aunque los rebeldes empiezan a tomar actos importantes, dando girillos interesantes al libro. Y realmente eso no lo pude predecir de ninguna manera.
Os recomiendo mucho la saga, ya sabéis ;D

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Siento que me haya salido tan cortica