domingo, 7 de junio de 2015

Iniciativa conjunta: Lector Cinéfilo

Bien Foxes, ahora os presento la iniciativa que mi imouto Rin y yo hemos creado juntas. Si queréis ver su entrada os la dejo aquí


La idea de la iniciativa es bien simple. Como todos somos lectores, o la mayoría, Rin y yo pensamos que sería bueno que también viéramos películas, sin alejarnos del sentido de los lectores. Por eso creamos esta especie de club, donde cada mes escogeremos un libro con adaptación cinematográfica. La tarea será sencilla, habrá que leer el libro y ver la película. Así de simple. Para poder participar deberéis cumplir las condiciones siguientes:

- Tendréis que informar por correo de que participáis a mi (mi.mini.universo14@gmail.com) o a mi imouto (rinkawaii55@gmail.com) y escribir en el correo vuestros datos: Nombre/Nick, usuario de twitter, URL del blog y número de móvil en caso de que queráis estar en el grupo de Whatsapp que se va a crear.

- Podéis haceros seguidores de ambos blogs para checar las novedades que vayan apareciendo (opcional, pero se agradece)

- Poner el banner en vuestro blog enlazado a una de las dos entradas


- En Twitter podéis utilizar ya mismo el hashtag #LectorCinefilo para comentar cualquier cosa relacionada con la iniciativa.

- No hacer ningún spoiler

- Respetar las fechas impuestas para la lectura y visionado de la película

- Hacer reseña del libro-película una vez terminadas las fechas establecidas


Para este mes ya hemos establecido las fechas y el libro/película que se deberá leer/ver.


¿Qué os parece? ¿Quién se apunta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...