domingo, 21 de junio de 2015

#ByeC

Hola Hola Chicos y Chicas Lectores del Blog. Os comunico en esta breve pero maravillosa entrada que quiero pedir disculpa por la desaparición de actividad de esta última semana. Hemos tenido algunos problemas con algunas cosas así que no entramos por aquí, pero ya estoy yo de vuelta y es que nos toca preparar un mini evento en el que, seamos sinceros, todos sabemos que nadie va a participar pero anyway. Con todo el pesar de mi corazón vengo a deciros que Cormack se despide de nosotros como mínimo por este verano. Es por eso que me ha parecido justo que en esta entrada vayáis dejando cometarios para él, y como sé que él nunca entra a mirar los comentarios pues se los transmitiré todos en una bonita cajita. También podéis dejar vuestras despedidas en twitter con el hashtag #ByeC.

Espero de verdad que alguien participe y que esto no quede así de solitario, en cuyo caso, muchas gracias a todos los que participen y nos vemos en los comentarios ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...