viernes, 29 de mayo de 2015

Viernes de cine #38

Hey foxes. ¿Que tal? Soy Cormack y hoy os traigo una película que no me gustó mucho, pero me apetece comentar. La película de hoy es: Resacón en las vegas.



Trailer:


Sinopsis:

Historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el novio y tres amigos se montan una gran juerga en Las Vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca tan monumental que no pueden recordar nada de lo ocurrido la noche anterior. Lo más extraordinario es que el novio ha desaparecido y en la suite del hotel se encuentran un tigre y un bebé. 

Opinión:
Bueno, he decidido comentar esta película porque es bastante graciosa. He visto esta película bastantes veces, y nunca me ha acabado de gustar. Debo aceptar que la trama está bastante bien buscada. Pero la manera de la cual se presenta la situación y todo lo que hacen los personajes para resolverlo no me acaba de convencer. Mi personaje favorito de la película, es Chou. En esta película casi no aparece, pero en las siguientes tiene un papel esencial. Bueno espero que disfrutéis de la película.

Nota:

¿Que os ha parecido?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...