viernes, 15 de mayo de 2015

Viernes de cine #37



Hey foxes. ¿Cómo va la semana? o más bien cómo ha ido... bueno hoy me dispongo a hacer una de mis fabulosas entradas de cine. No he podido escribir esto sin reír. Bueno... pues la película que os recomiendo hoy es: Across the universe.

Trailer:



Sinopsis:
Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX, en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva York; desde las revueltas en las calles de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam.

Opinión:
Bueno, esta película me la recomendó mi hermana ya hará unos 5 años. Por aquel entonces yo tenía unos 10, así que la vi y me quedé bastante indiferente, puesto que mi mente infantil no pillo absolutamente nada. La volví a ver a los 13 y entonces sí que comprendí de qué va la película. Como ya se comenta en la sinopsis está ambientada en los 60’s. Se centra en el personaje principal que se llama Jude. Un joven que trabaja en Liverpool. Y que un día decide ir a estados unidos. Allí se encuentra con todos los movimientos anti bélicos que están en contra de la guerra de Vietnam. Se enamora de una chica y empiezan una relación. Me gustó bastante como ponen las canciones del musical. También debo comentar que esta película es una especie de homenaje a los Beatles. Y no se si todas, pero la mayoría de las canciones son de tal grupo. espero que la disfrutéis todos aquellos que la queráis ver.

Nota:

¿Que os parece? ¿La veréis?




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...