jueves, 14 de mayo de 2015

Nueva Sección para los Jueves: De la A a la Z, con la A

Hey Foxes, sí, lo sé, me odiáis por quitar la sección de los jueves, pero a parte de que no era demasiado popular me llevaba a lo mejor una hora y medio preparar la entrada y ahora mismo no dispongo de tanto tiempo. Así que he cogido otra sección que vi en el blog de Gin: Hey Soul Hipster pasaos a decir hola anda y que me gustó bastante así que se la voy a copiar. Ojo que me ha dado permiso ^^.

La sección consiste en recomendar un libro, una serie una película y un blog que empiecen, en el caso de hoy por la letra A. A parte de eso, todas las semanas voy a añadir un especial para hacerlo más variado. ¿Empezamos?



Un libro: Vale, lo reconozco: he tenido que ir a mirar la estantería y a punto he estado de tirar de alguna traducción al ingles/título original, pero no. He encontrado el libro perfecto. Se llama Asunto: Error de Envío, y estoy segurísima de que ya os lo habré mencionado pero es el libro favorito de mi pre-adolescencia. Me desternillaba con él y me parece una pena que sea tan poco conocido.

Una serie: Voy a decir Amnesia, un anime corto y poco conocido, por no decir Anatomía de Grey ^^ Podéis ver las reseñas pulsando en ambos nombres. Amnesia es bastante recomendable, aunque muy liosa. A día de hoy aún no la he entendido del todo, pero es bastante entretenida.

Una película: Amor y otras drogas, una película de amor muy recomendable ;) No sé que más decir. Os estoy diciendo casi lo primero que se me viene a la mente.

Un blog: Pues en este caso os recomiendo el blog Angels to fly, porque e smi ahijada querida y le falta poquito para echar a volar. Su blog es en catalán pero eso sólo le añade merito.

Un actor: Os dejo aquí a mi actor favorito: Alfred Enoch. ¿No os parece demasiado guapo para este planeta?

 
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la sección?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...