domingo, 17 de mayo de 2015

Dear Diary X

Ahí va el último Dear Diary, a partir de la semana que viene empezaré con la iniciativa de Cuéntame tu Historia ^^ A ver que os parece el texto de hoy.


El cielo azul esta adornado por un sol inmenso, brillante y reconfortante. Un muchacho corre por un camino de arena, levantando polvo, con una rama en la mano, hasta que llega a un río.
 
 
 
Querido diario,
 
Han cortado el árbol, sólo queda una ramita. Han destruido lo único bueno que había conseguido hacer en esta corta vida mía. El sol brilla intentando animarme, pero el cielo debería estar llorando por la pérdida de ese árbol. Era el mío, el que me convirtió a hombre a ojos de la tribu. Pero eso está dejando de ser importante. Tengo que avisar a la tribu, tenemos que huir antes de que lleguen las excavadoras. No podremos hacerles frente.
 
La arena me pica las planas de mis pies descalzos y levanta polvo tras de mí, dejando un rastro demasiado fácil de seguir. Me aferro a la ramita de mi árbol rezándole a nuestro dios de la paz que nos proteja de los forasteros. No es la primer vez que nos vemos obligados a huir de esos monstruos de metal, y yo no soy el primero en haber perdido su árbol. Somos una tribu pacifista, pero ni yo mismo sé cuanto tiempo más aguantaremos así sin tan siquiera intentar luchar.
 
De repente, noto el frío húmedo del agua en mis pies y me paró en seco. Estaba tan distraído que he terminado en el río. ¿Llegaré a tiempo? ¡Mierda!
 
¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...