domingo, 10 de mayo de 2015

Dear Diary IX

Bueno bueno Foxes, feliz domingo a todos. Hoy os dejo un Dear Diary para revivir el blog, y me vuelvo a las sombras. Me parece que voy a empezar a alternar los booktags con iniciativas de este tipo ^^ Ahí va

Chica soñadora encerrada en una habitación de hospital.
 

Querido diario,

Los gatos me han vuelto a visitar esta mañana. Me han contado que mis padres no van a venir durante un tiempo. En realidad no es que me importe demasiado, porque no vienen jamás, pero me ha dolido un poco. Los médicos me siguen diciendo que no debería hablar con los seres que veo. Pero los gatos son los únicos que me hacen sentir cómoda. A veces quisiera volver atrás, no decirle nada a Alicia. Ella me delató a mis padres, y ahora ni siquiera puedo verla a ella. La echo de menos, al fin y al cabo es mi hermana pequeña.

Tora, Neko y Ami se pasean por el patio, nadie les ve, solo yo desde mi ventana con barrotes. Este sitio más que un hospital parece una cárcel. Sé que los ponen para que los que están peor no se tiren pero te dan una sensación de cautividad horrible. Riuuji está sentado a mi lado mientras yo le acaricio el lomo. Sé que no debería porque para el resto del mundo solo estoy acariciando el aire pero aun así lo hago. No tienen derecho a prohibirme nada. Veo a Kiba acercarse por detrás de Tora y Neko que están jugando a pelearse. Kiba es el único perro al que veo, le encanta perseguir a Neko, y casi siempre lleva a Ami dormida sobre el lomo.

Riuuji se aleja de mi lado, debo guardar el diario o me lo quitarán. Va a entrar alguien y en este hospital carcelario no nos permiten los objetos persona

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿El final es demasiado brusco?
 


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...