viernes, 17 de abril de 2015

Viernes de cine #36

Hey foxes. Aquí Cormack espero que todavía os acordéis de mí. Siento mi inactividad estos últimos meses, pero es que Fox y yo estuvimos hasta el cuello de exámenes y no pudimos hacer muchas cosas. Como ya habréis visto hemos cambiado el diseño del blog. Comentad o algo si os gusta… Bueno la película de hoy es: Lucy




Sinopsis:
Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo. 

Opinión:
La película es un poco rara por así decirlo o por no decir que es rarísima como ya habréis leído en la sinopsis trata sobre Lucy una chica que por error es capturada por una banda de narcotráfico y de le pone un paquete de droga. Hasta aquí todo más o menos normal. ¿No? Todo es relativamente bueno hasta que se le rompe la bolsa escondida en el estómago. La droga que tiene inyectada es una sustancia que le permite “entrar” dentro de su celebro y expandir el rendimiento de este. Por lo tanto su capacidad cerebral es mayor que la de cualquier humano. Esto le otorga unos poderes extraordinarios que combinados con unos efectos especiales dignos de una película de acción crean un combo explosivo. Y esto es todo por hoy. ¡ Espero que la disfrutéis!

Nota:



¿ Que os parece? ¿ ya la habéis visto? Comentad pls




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...