sábado, 18 de abril de 2015

Se inicia el concurso en 3, 2, 1... YA

Hola otra vez mis lectores. Soy Fox, y os traigo la mayor noticia del blog desde que se unió Cormack: ¡¡¡EL BLOG VA A HACER UN CONCURSO!!!

Sí, habéis leído bien: un concurso. Ese sorteo/concurso del que os llevo hablando más de un mes. Y es que el blog ya ha alcanzado los 200 seguidores. Que sí, 200 SEGUIDORES. Ya no somos cuatro gatos.


Es por eso que teníamos que hacer un concurso, pero además tengo también grandes noticias: el próximo domingo 26 de abril el blog cumplirá su primer año. ¡¡¡Y obviamente eso también hay que celebrarlo!!!

Creo que todos ya sabéis cuáles van a ser los premios. Los maravillosos marcapáginas que ya he empezado a preparar y que pronto tendréis rondando por aquí. Pasemos a contaros el concurso:


Va a ser un súper concurso de escritura. Ahora os explico como debe ser el texto:

- El tema es libre
- Tiene que una extensión mínima de 300 palabras
- No puede ser plagiado de nadie
- No puede ser un fanfic

Los textos deben cumplir esas condiciones, Cormack y yo los revisaremos personalmente y seremos los jueces de esta competición. Y además estas son las bases que deben cumplir los participantes y las condiciones extra.

- Deben seguir el blog (opcional pero se agradece y os podría ser de utilidad)
- Deben dejar un comentario en esta entrada conforme participan
- Deben enviar un correo a mi.mini.univero14@gmail.com con su texto, el punto de libro que quieren ganar y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo se te ocurrió la idea para tu texto?

Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar sus premios y tendrá que haber un mínimo de 20 participantes para que el concurso sea válido. Os deseo mucha suerte a todos los que participéis y os aviso que tenéis DESDE EL DÍA 20 DE ABRIL HASTA EL 20 DE MAYO para estregar vuestros textos.

 
PD: Es INTERNACIONAL, que se me olvidaba ya ^^'

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...