domingo, 26 de abril de 2015

Regalo de Cumpleaños: 50 Cosas sobre mí

Como os he dicho está mañana, aquí os traigo el tag de las 50 cosas sobre mí ^^

1- Mi nombre real se les ha escapado a un par de blogueros.
2- Nací el 11 de febrero de 2000
3- Tengo 15 años
4- Mido 1,60m
5- No estoy gorda pero no estoy flacucha
6- Soy castaña oscura
7- Me hago la henna para que mi pelo se vea rojizo
8- Tengo los ojos enormes y color medio café medio miel
9- De pequeña quería llevar gafas
10- Me muerdo las uñas hasta que me duele
11- Calzo un 38-39
12- Casi siempre voy con el pelo recogido
13- Saco buenas notas
14- Soy muy mandona
15- Hablo catalán, castellano, inglés y estoy aprendiendo alemán
16- En diciembre debería poder sacarme el First
17- El año que viene quiero empezar a dar japonés
18- Quiero ir a Japón a vivir
19- Me gustaría estudiar medicina
20- Quiero hacer cirugía
21- Me gustaría cursar la carrera en EEUU
22- Amo aprender otras lenguas
23- Mi asignatura favorita es biología
24- Soy muy buena en matemáticas
25- Amo todos los tipos de artes: música, danza, escritura, dibujo y pintura
26- Soy malísima en todas ellas excepto en escritura
27- Me encanta leer obvio
28- Soy muy muy Otaku
29- Leo el manga como una posesa
30- Cada cierto tiempo vuelvo a ver Card Captor Sakura y Pichi Pichi Pitch
31- Estoy leyendo One Piece
32- También leo Unsould
33- Mi distopía favorita es Desconexión
34- He conocido a Care Santos
35- Soy seriéfila
36- También soy cinéfila
37- Estoy muy enganchada a The Walking Dead y The Body of Proof
38- He empezado a leer en inglés
39- En verano puedo llegar a leer un libro por día
40- Hacía saltos de trampolín hasta el año pasado
41- Tuve que dejarlo por culpa de un problema físico
42- Me tuerzo los tobillos con muchísima facilidad y los hombros también se me salen
43- Ahora juego a fútbol
44- Me gustaría también jugar a voleibol pero no puedo por el mismo problema físico que os he dicho antes.
45- Soy malísima en ambos deportes
46- Amo infinitamente este blog, es lo único que me mantiene cuerda
47- Puedo ser súper antisocial
48- Odio mi voz, pero me encanta cantar
49- La gente a veces se ríe de mi forma de vestir, pero no es estrambótica o rara que digamos
50- Este tag es larguísimo pero me ha gustado mucho ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...