lunes, 13 de abril de 2015

Lunes de libros #39

Hola Chicos, aquí os dejo una nueva reseña. Enjoy ;)
 
 
Título: Especiales
Título Original: Specials
Autor: Scott Westerfeld
Saga: Uglies (3/4)
Editorial: Montena
Páginas: 384
Encuadernación: Tapa Blanda
Precio: 15,95

Sinopsis
Tally se ha unido a Circunstancias Especiales y ahora está programada para vencer a la resistencia...

Opinión
Bueno, empecé el libro con muchas ganas y me encontré con un amplio disgusto. Tally era especial T-T. Su manera de pensar en este libro me ponía histérica. Por no mencionar la de Shay. Si ya le cogí manía en el segundo libro, en este tercero la odié, Por suerte al final lo "enmienda" y me volvió a gustar su personaje. Estoy muy triste por (Atención SPÓILER) la muerte de Zane y cabreada porque Tally no se "desespecializa", se cura ella sola otra vez pero no se vuelve normal físicamente. (Fin del SPÓILER) Bueno, yo sigo amando a David con todo mi corazón, y me hubiera gustado que tuviera un poco más de protagonismo. En cuanto al argumento, estoy bastante encantada. Westerfeld le da giros de 180 grados muy a menudo. Y en relación a la trama, excepto por capítulos extremadamente aburridos, tengo que decir que es ágil y entretenida. El final, además, es de infarto. Por una parte me gusta, pero por la otra lo considero muy abierto. Además no queda clara una cosa que yo quería saber des del final del primer libro. ¿Tally se queda con David en sentido amoroso? Sí, lo sé, eso es lo de menos. Pero me salió la vena romántica estos días y necesito saberlo. Pero no lo dice y T.T Tengo ganas de hincarle el diente a Extras y saber un poco más.

Calificación

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...