lunes, 6 de abril de 2015

Lunes de Libros #38

Hola chicos, siento la ausencia últimamente. Acabo de volver de vacaciones, os dejo aquí la reseña de Perfección, la segunda entre de la saga Uglies de Scott Westerfeld ^^ Disfrutadla.
 
 
Título: Perfección
Título Original: Perfection
Autor: Scott Westerfeld
Saga: Uglies (2/4)
Editorial: Montena
Páginas: 408
Encuadernación: Tapa Blanda
Precio: 15,95

Sinopsis
Tally tenía un sueño: ser perfecta. Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, todos los recuerdos de su pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, la de los Crim, y para lograrlo solo tiene que ganarse la aprobación de Zane -el chico más popular y deseado- durante u na peculiar fiesta de disfraces que se celebrará en Nueva Belleza. Pero la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hará que el mundo de Tally se tambalee...

Opinión
Me ha gustado bastante más que el primer libro de la saga. El ritmo de este libro es más rápido y agradable, y a Tally no paran de sucederle cosas. La trama es complicada y enrevesada, a juego con el argumento, y me ha parecido muy fluida. El argumento se me ha hecho menos cruel en este segundo libro, aunque sigue habiendo trazas del primero. Los personajes se me han hecho insoportables. Son todos muy cabeza huecas menos los del Humo. Así pues Tally no me ha gustado nada por su mentalidad de perfecta y por juntarse con Zane. Zane no es tan cabeza hueca, pero aun así no me ha gustado team David hasta la muerte. He llegado a aborrecer por completo el personaje de Shay. Y Peris, cuyo protagonismo parece que no se quiera desarrollar, me cayó mal también.

Calificación

 
¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?
 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...