domingo, 26 de abril de 2015

FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS

SIIIIIIII!!! Hoy día 26 de abril de 2015, el blog cumple un maravilloso y largo año.


Así que sí, hoy es un día especial para todos nosotros. Hoy quiero agradeceros a todos los que me habéis crecer, porque el blog me ha ayudado a mantener la cordura durante los momentos difíciles de estos largos 365 días. Y por eso estaba pensando en haceros un regalo, para que me conozcáis un poquito mejor.
 
Quiero hacer el tag de las 50 cosas sobre mí. Pero resulta que es larguísimo y que la semana que viene estoy hasta arriba de exámenes. Así que lo iré pensando mientras estudio y esta noche lo tendréis por aquí.
 
Os recuerdo también que tenéis el concurso activo en el blog. Id a echarle un vistazo pinchando aquí <-- Y os pido un último favor que es que le deis amor a una entrada muy chachi que quedó eclipsada por la del concurso. Es la explicación del evento de presentación del libro Mentira de Care Santos.
 
Ahora, me despido con la última novedad: me voy a volver a cambiar el pseudónimo, ya de forma definitiva. Me he cansado de que la gente me diga 'Fox... Zorra!' Así que a partir de ahora soy Kyuu Ru te mereces un premio porque tú me diste la idea.
 

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...