viernes, 6 de marzo de 2015

Viernes de cine #36

Hello Foxes. Soy Cormack. Estoy especialmente contento esta semana. Puesto que no teníamos demasiados exámenes y hoy el que teníamos de física pues me fue bien =). Además de que por aquí hace más o menos buen tiempo, y montón de cosillas que no os contaré porque os aburriríais un huevo. Y bueno... Os dejo la película de hoy que es: Moonrise kingdom.

Trailer:






Sinopsis:

Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.



Opinión:

Esta película La vi con mi hermana en casa un día que la echaban por televisión ya debe hacer un par de años. Es bastante divertida, y me enamoró bastante la ternura de Sam. También me parece muy gracioso el hecho de que realmente; el campamento Ivanhoe es un caos. No solo después de que se escapase Sam, sino ya des de antes, puesto que en na de las escenas aparece el siguiente fotograma:



O por ejemplo que al Salir a la búsqueda de Sam y Suzy Sufren un par de bajas, y una moto acaba colgada de un árbol...



El giro de la historia... No tiene giro, se trata de una película donde todo el tato están pasando cosas, y no paran de cambiar el rumbo de le historia. Bueno Después de estas agradables noticias sobre el film, Todo esto tiene una faceta mala, y es que se hace corta. Muy corta.

Nota:





¿que os parece? ¿la habéis visto?





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...