domingo, 1 de marzo de 2015

Sábado de Series #34

Hey Foxes, aquí llega la tardona entrada de Sábado de Series que os prometí ayer ^^ Disfrutadla mientras podáis *pone cara de malvada y maldice al ordenador por cambiarle el sexo a todos los verbos que escribe* obviamente eso último no lo veréis pero a mí me esta matando de rabia 
 

Sinopsis
Cómo defender a un asesino sigue a cuatro estudiantes de derecho con una proyección de futuro muy ambiciosa. Michaela, Laurel, Wes y Patrick estudian en la Facultad de Derecho de la Costa Este, uno de los centros que dan opción a sus estudiantes a participar en casos reales y no ficticios.
A partir de ese momento, todos ellos competirán entre sí para acaparar la atención de Annalisse Dewitt (Viola Davis), una profesora y fiscal con una trayectoria profesional brillante. La incursión de estos cuatro componentes en un caso de asesinato cambiará por completo sus vidas y hará temblar hasta los cimientos de la propia universidad.
Este 'thriller', que cuenta con Shonda Rhimes (Anatomía de Grey y Scandal) como productora, está protagonizado por Viola Davis en el papel de Annalise Dewitt, Alfred Enoch como Wes Gibbins, Aja Naomi King como Michaela Pratt, Jack Falahee como Connor Walsh y Karla Souza como Laurel Wilding, entre otros.

Opinión
Primero de todo, esta es una gran gran serie. Es extremamente adictiva y ha terminado la primera temporada apenas esta semana. La serie empieza con flashbacks adelante y atrás una y otra vez, cada capítulo descubriéndote algo nuevo.  Pero hacia la mitad de la temporada los flashbacks terminaron, ya que como que se llegó a un punto común. En realidad cada vez que salía un capitulo nuevo cambiaba tu perspectiva de los personajes y de la trama, no sabes nunca quien es el asesino, y cuando crees que lo sabes te dan pruebas de que no lo es. La trama es extremadamente complicada, aunque el argumento es solo otro Thriller de caso de asesinato más. Sin embargo no podíamos esperar menos de Shonda Rhimes que una serie complicada y llena de giros XD. Los personajes son simples y complejos a la vez. Todos tienen un pasado en el que pensar y que arrastrar, así que eso lo complica todo. Me confieso enamorada de Wes y de Connor y Oliver, porque son los personajes más dramaticos y me gustan y... y es que el actor de Wes es guapísimo y salía en Harry Potter:


Después también me encanta el personaje de Laurel, porque creo que es una chica muy dura, aunque Annalise la supera con creces pensárselo dos veces. En cambio Michaela y Patrick no me han gustado nada, y Rebecca me provocaba demasiado desconfianza. Tengo que decir que el final de temporada ha sido de infarto y que no puedo esperar a ver lo que hacen con esta maravilla de serie en la segunda temporada.

Calificación

 
¿Qué os parece? ¿La habéis visto? ¿Quién es vuestro personaje favorito?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...