lunes, 16 de marzo de 2015

Lunes de Libros #37

Hey Foxes, espero pronto pode traeros una sorpresita hermosa, pero de momento os dejo con la reseña de Hush Hush por Becca Fitzpatrick.


Título: Hush Hush
Título Original: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush (1/4)
Editorial: Ediciones B
Páginas: 368
Encuadernación: Tapa Blanda
Precio: 8,00

Sinopsis
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Opinión
Para empezar diré que estoy enamorada de la portada y del detalle de la pluma cayendo a través de las páginas. También diré que, al menos en este primer libro, la guerra no es tan palpable como la sinopsis indica. Y, después de la primera impresión, vamos a profundizar un poco más. El argumento me parece muy original y bien formado, estoy segura que la autora está bastante orgullosa de esta saga. Y la trama es intrépida, te engancha des del primer momento y te hace volver loco con su velocidad, que es perfecta a mi parecer. Los personajes son muy completos en sí mismos y me sorprendían con sus acciones. Nora es la narradora y a la vez la protagonista. Me encanta su personaje porque me lo transmitía todo y adoro esa cualidad en los personajes. Te pasas todo el libro sintiendo su miedo, su sensación de locura, su culpabilidad y su éxtasis. Patch me pareció súper misterioso pero divertido al principio, luego fui evolucionando de la misma manera que lo hacía Nora respecto a él. Vee es una buena amiga y el tópico personaje secundario con el detalle de que es muy bocazas, lo que me hacía cabrearme con ella y perdonarla simultáneamente haciendo gala de toda mi bipolaridad. ¡¡Ya tengo ganas de leer Crescendo!! 

Calificación


¿Qué os ha parecido? ¿Alguna fan del humor de Patch entre mis lectoras?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...