jueves, 19 de febrero de 2015

Entrada random, para variar

Hey Foxes, por aquí viene fundiéndose en disculpas vuestra redactora femenina, Fox, que como siempre no tiene perdón de su Madoka (mi diosa para los que no lo sepáis) y os havuelto a abandonar por millonesimoquinta vez. Pero esta vez tengo excusas y todo.



Lo primero fue mi cumpleaños, que fue el pasado miércoles y que con el estrés y todo del colegio pues me olvidé del blog. Luego han estado los fatales exámenes que no termino hasta dentro de dos largas semanas. Y por último que he pillado una gripe terrible esta semana. Así que me ves a mí el lunes con fiebre y atontada perdida diciéndole a Cormack que publicara una de las reseñas que tengo guardadas en borrador, pero no lo hizo, aquí el traidor este, así que os quedasteis sin entrada. Luego el martes estaba mal igual y ayer pues no encontré el maldito momento de meterme al ordenador.

 

Pero hoy estoy aquí. Y la entrada de hoy es solo una entrada random de mí diciendo lo mal que me siento por haber faltado tanto últimamente, y me siento mal por que sea tan corta T.T Pero en fin. Aprovecho también y os digo que tengo un plan para castigar a Cormack por no hacerme caso, que consiste básica y únicamente en robarle las entradas de esta semana. Así que mañana me volveréis a tener por aquí molestando.



Y nada, no os aburro más. Mañana tendréis noticias de mí ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...