viernes, 30 de enero de 2015

Viernes de Cine #32

 Heyy minna, Cormak está fuera este fin de semana así que yo, Fox, cojo el relevo de sus entradas una vez más. Hoy os traigo una película que es una adaptación de la reseña del lunes que viene. Rubí o Rubinrot. 
 

Sinopsis
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Opinión
Para empezar es buena adaptación, quizás con cosas que no salen en el libro y con detalles diferentes pero buena al fin y al cabo, captura la esencia de la novela. Me gustaron las actrices que interpretaban a Gwendolyn, Leslie y Charlotte, pero el actor que caracterizaba a Gideon fue horrible, no por mal actor, sino porque no me pareció adecuado. La versión original estaba en ruso o alemás, pero hace poco sacaron el doblaje español. Aún así tiene un inconveniente, que son las voces. No entiendo qué pasa, que cuando tienen que traducir de lenguas como el alemán o el ruso, o el bieloruso por ejemplo, ponen voces tan sumamente terribles. Pero se lo pasaremos por alto ¿No? Por lo demás me pareció bastante correcta, los escenarios son preciosos, y el edificio de la Logia Secreta es una pasada, aunque lo enseñen poquito. Además, los personajes no pierden para nada su esencia, lo que yo considero muy importante. ¿A qué esperáis para verla?

Calificación

 
¿Qué os parece? ¿La habéis visto? ¿Os gusta como adaptación?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...