domingo, 25 de enero de 2015

viernes de cine #31

Hey Foxes. ¿Cómo va todo?  Espero que bien. Siento haber tenido que subir esta entrada en Domingo pero es que ayer no tuve tiempo y decidí hacerla hoy. La peli de hoy es: El orfanato.



Sinopsis:
Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados. El ambiente del viejo caserón despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por la fantasía. Los juegos del niño inquietan cada vez más a Laura, que empieza a sospechar que en la casa hay algo que amenaza su familia.

Opinión:
La vi por Halloween con unos amigos en un local bastante oscuro y proyectado en una pared. Así que el mismo lugar donde lo mirábamos ya daba grima por sí solo. La película no es que te dé muchos sustos, simplemente te sostiene con una sensación en el cuerpo que te hace mirar la peli pero a la vez te quieres ir. Los personajes principales (Laura y Simón) son un tanto especiales. Simón padece el VIH y su madre adoptiva, Laura, lo intenta sobreproteger, puesto que sin ella no podría vivir. También hay que decir que la madre muy lista no es,  puesto que después de haber estado en aquel orfanato y tener algunos malos recuerdos decidir volver allí es todo un poco inusual. Simón también le da a todo un toque de gracia, ayuda a su madre a averiguar que puede ver a los otros niños que ella conoció durante su infancia.
Calificación

¿Que os parece? ¿la habéis visto?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...