domingo, 18 de enero de 2015

Viernes de Cine #30

Hey Foxes, esta semana me tocaba a mí hacer el Viernes de Cine (osea a Fox) pero se me pasó el viernes y no la hice, y se me pasó el sábado e igual. Pero hoy (domingo) aprovecho que hago un receso entre asignatura y asignatura y voy a hacer esta entradita + un booktag + la entrada del sábado + la reseña que se publicará mañana ^^ Bueno, dejemos el rollo y vayamos al tema principal. La película de esta semana es El Club de los Incomprendidos.

 
Sinopsis
Valeria (Charlotte Vega) se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le pareció fastidioso, se acabó convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos.
 
Opinión
Bien chicos, esta es la película basada en la novela de Blue Jeans: Buenos Días, Princesa. Pero creo que no hay mucho que decir respecto a la adaptación. Como adaptación no vale demasiado, pero si os soy sincera por una vez no me ha molestado. Han hecho una película preciosa, pero si buscáis fidelidad al libro, vais a encontrar poca. Sin embargo creo que le ha ido bien. En los libros se daba muy poquito protagonismo a Bruno, Esther y Meri, mientras que en la película han tomado un poco más las riendas y se les coge cariño antes incluso de que empiece el nudo de la historia. Me ha gustado mucho Meri, aunque creo que aún podrían haber aprovechado más su personaje me muero de ganas de leer El Diario de Meri. Lo que sí que me cabreó muchísimo es el cambio de personalidad que le hicieron a César, que en el libro me enamoró y en la película me cayó como una patada. La trama está bastante bien, es rápida, ágil y agradable. Y la banda sonora es muy buena, me gustó muchísimo el tema principal.
 
 
 
Calificación
 
 
¿Qué os parece? ¿La habéis visto? ¿Habéis leído el libro?
 



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...