viernes, 9 de enero de 2015

viernes de cine #29

Hey Foxes, ¿Cómo va todo? Espero que bien. A mí me va perfecto, puesto que la primera semana escolar no me podía ir mejor. Bueno hoy os traigo la entrada de Viernes de Cine. La película de hoy es: redoble de tambor  Ángeles y demonios.




Sinopsis
El profesor de simbología Robert Langdon, recibe una misteriosa llamada a las tantas de la madrugada y se ve envuelto en una persecución en la que tratará de evitar la destrucción del Vaticano. Acompañado de la científica Vittoria Vetra, ambos deberán encontrar la guarida de los Illuminati para detener a un hombre cuyo propósito es hacer explotar la antimateria y destruir el altar principal de la Iglesia junto a todas las personas que estén a su alrededor.

Opinión
Esta película es una de las mejores películas de suspense y acción que he visto, junto a "El Código Da Vinci" puesto que el autor de su novela (esta película es una adaptación) deja todos los cabos atados y todos las pequeñas pistas se reúnen en un gran enigma final. El protagonista de la película me recuerda bastante al detective Sherlock Holmes. Puesto que no tan exageradamente encuentra pistas con rapidez y deduce ávidamente. La película no si misma es bastante oscura, puesto que transcurre en roma entre las seis de la tarde y medianoche. y a veces hay escenas que no se ven con gran claridad. Me parece curioso que el propio asesino cree en dios pero aun así decide destruir la iglesia católica. Y lo que me parece más curioso, es que el personaje principal, Robert Langdon no es alguien que cree en dios pero aun así decide intentar salvarla y para ello, lo sabe todo sobre la iglesia y aún más sobre su parte oscura (asesinatos, ejecuciones, purgas...) y bueno, eso es todo por hoy. No comento nada más puesto que eso incluiría algún que otro spoiler vario.

Calificación




¿Qué os parece? ¿La habéis visto?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...