sábado, 31 de enero de 2015

Sábado de Series #31

Hey Foxes, aquí la redactora femenina del blog presentándoos un anime random de los que os traigo últimamente. El de esta semana es Special A.


Sinopsis
Desde pequeña, Hikari Hanazono entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo le valió para ser la más fuerte de todas. Sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado Kei Takishima. Él venció rápidamente a Hikari, desde entonces la protagonista de la historia decide derrotar a ese hombre a cualquier costo yendo a su misma escuela. En el instituto Hikari, ha sido siempre sobresaliente en los estudios convirtiéndose en la alumna número dos de toda la escuela, pero sigue intentando superar a su eterno rival, Kei, quien siempre se lleva el primer puesto y la suele llamar señorita número dos. La academia en la que están es una institución para gente adinerada y se divide según el rendimiento de los estudiantes en secciones desde la "A" a la "F". Kei y Hikari, junto a otros cinco peculiares estudiantes, pertenecen al selecto grupo de la academia conocido como "Special A", la clase más sobresaliente de toda la escuela.

Opinión
Yo con los animes y los libros soy muy especial, suelo empezarlos sin haber leído la sinopsis, con lo cual nunca sé nada sobre ellos hasta que los veo. Así que ya me ves a mí empezando este anime y enamorándome en el segundo capitulo. Es un anime de escuela, con personajes diferentes en un mundo que hasta ahora. El colegio tiene una clase especial para los mejores 7 alumnos del colegio. La historia se centra en estos 7, ya que todos comparten una cualidad: son asquerosamente ricos. Todos menos nuestra protagonista, que procede de familia humilde. En fin, estoy bastante contenta con el desarrollo que tuvo esta historia, aunque el final me dejó un tanto fría. Los personajes son un amor, aunque eso creo que no os sorprende ya que me suelen gustar los personajes. Takishima y Hikari son muy graciosos juntos, y Tadashi y Akira todavía más. Pero el grupo que me ha robado el corazón es el formado por Ryuu, Jun y Megumi. Estos tres me mataban de risa y amor, puesto que los gemelos (Jun y Megumi) son muy cuquis. En general, todas las parejas que se formaron me encantaron y me enamoraron, pero las últimas escenas pierden muchísimo. Me frustro bastante la obsesión de Hikari por ganar, pero en general me gustó, está muy bien.

Calificación

 
¿Qué os parece? ¿Lo habéis visto? ¿Habéis leído el manga?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...