lunes, 26 de enero de 2015

Sábado de Series #30

Hey Foxes, Cormack no pudo hacer esta entrada en su día y tampoco la hizo el domingo así que me ha pedido que la haga yo hoy. Y encantada porque se me acumulan las series ;) La serie de hoy es Danganronpa, un anime, para variar:


Sinopsis
Un grupo de 15 estudiantes de secundaria que sobresalen en sus propios campos son invitados a la Academia Kibougamine, una secundaria que solo acepta lo mejor de lo mejor. Graduarse de esta academia significa éxito asegurado en la vida. Poco después de llegar, los estudiantes se ven atrapados en la escuela, con todas las entradas y ventanas selladas, por un sádico oso de peluche llamado “Monokuma”, quien ha tomado control de las instalaciones

Opinión
Este un anime bien gore, aunque no se vea casi nada de sangre. Es muy interesante y se me hizo muy a Los Juegos del Hambre, aunque para nada se parecen. Estoy contenta de haberlo visto, la verdad es que es bien gracioso a veces y los personajes dan para mucho. Creo que incluso podrían haberlo alargado de alguna forma porque se me hizo demasiado corto. Naegi es un muy buen protagonista, es demasiado amable para estar allí dentro, y el resto son todos muy extraños, con características muy marcadas cada uno. Esto es lo que principalmente crea las situaciones cómicas que nadie espera encontrarse ahí. Además, se revelan secretos y cosas que le dan giros tremendos a toda la trama, todo se complica por momentos y es gracioso como tú mismo intentas descubrirlo antes que los personajes. También me mató que uno de los personajes tuviera la misma voz que Nitori de Free!, es la primera vez que encuentro al mismo actor de doblaje en dos animes distintos ^^ Luego está el oso, Monokuma, que si no te encanta te pone los pelos de punta. Y el tema de las ejecuciones y los asesinatos es muy curioso. Las ejecuciones tienen un dibujo distinto, como si fueran de un videojuego, y la sangre de los asesinatos es ROSA, ROSA FOSFORESCENTE. Me morí de la risa cuando lo vi ^^'

Calificación

 
¿Qué os parece? ¿Lo habéis visto? ¿Habéis leído el manga?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...