domingo, 18 de enero de 2015

Sábado de Series #29

Hey Foxes, aquí otra vez yo (Fox) con la entrada de Sábado de Series. La serie de esta semana se suponía que tenía que hacerla Cormack, pero no lo ha hecho, así que la hago yo. La serie de esta semana es otro anime, se llama Amnesia


Sinopsis
Nuestra protagonista (desde ahora la heroína) se despierta el 1 de Agosto y se da cuenta de que tiene amnesia (algo nos decía ya el nombre…). Junto a ella hay un niño con cuernos flotando, que dice llamarse Orion que se auto-responsabiliza, en parte, por la pérdida de memoria de nuestra protagonista. Le explica que está ligado a su espíritu por el momento y que solo ella lo puede ver. La chica intentará adaptarse a una rutina para ella desconocida y a la aparición de su “novio”, Shin. Descubrirá que trabaja en un café de maid (sirvientas) como camarera y en un viaje a unas termas en la montaña (que ocurre varios días después)  se caerá por un precipicio. Sin embargo sobrevivirá y se despertará en el hospital al lado de Shin otra vez el  1 DE AGOSTO. Por otra parte, sus acompañantes en el viaje tienen recuerdos distintos a los de ella ¿por qué será?

Opinión
Al principio no entendía nada, pero nada de nada. Luego, después de una semana, conseguí ir juntando piezas y llegué a la conclusión de que el anime perdía sentido en el último mundo. Pero no por eso deja de ser entretenido, de hecho, es tan desconcertante que sólo puedes pensar en acabarlo. Los personajes tienen cambios de personalidad y salidas muy divertidas, y el hecho de que cada uno de ellos esté enamorado de la protagonista es muy gracioso, aunque predecible. Orion es un amor de niño, Shin es otro amor de persona, Toma es un poco obsesivo y sobreprotecto, Ikki es demasiado prepotente y Kent se esconde en la inteligencia. Ukyo tampoco es que sea un gran personaje, es bipolar y un poco desagradable. Pero en fin, creo que podrían haber alargado un poco más la historia, para que lo entendieramos todos un poco más.

Calificación

 
¿Qué os parece? ¿Lo conocías? ¿Lo habéis visto?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...