sábado, 3 de enero de 2015

Sábado de Series #27

Hola Chicoos, ¿Cómo están? Espero que bien porque vengo a presentarles un impresionante anime que me ha dejado sin palabras. Y del que me acabo de enterar que podría tener segunda temporada soy demasiado feliz ahora mismo ^^ así que cruzaré los dedos. Y bueno, el anime es Haikyuu ^^
 
 

Sinopsis
Hinata ama el volleyball desde que vio un partido en el que jugaba el llamado "Small Giant" de Karasuno, sin embargo no fue capaz de practicarlo seriamente durante la secundaria y solo juega un partido. Es entonces cuando se crea una rivalidad con el setter del equipo contrario, Kageyama, prometiéndose que no volverá a perder contra él se va a la escuela Karasuno, aunque para su sorpresa su rival también esta ahí y ahora son compañeros de equipo...

Opinión
Sin. Palabras. Este es el anime que he utilizado para salir por fin de la depresión que me provocaros 11 eyes y Madoka Magica. Y ha funcionado. Me ha encantado mucho incluso con lo típico del argumento de los equipos. Es un anime precioso con mucho sentimiento que te hace reír muchísimo, sufrir y yo hasta he soltado alguna que otra lágrima. Tiene una banda sonora perfecta y muchas características que me han encantado. Hinata Shoyo es un gran personaje, un gran chico con mucha personalidad y un corazón de oro. No quiere rendirse y le gusta el deporte que hace, por lo que he llegado a quererle con locura. Kageyama Tobio es un personaje que complementa a la perfección a Hinata, y es que la química que hay entre ellos es demasiado graciosa y buena para ellos mismos. Después no podía parar de reír gracias al resto de miembros del equipo de Karasuno, como con Tanaka-sempai que ponía cada cara que te hacía partir de risa, o con cualquier otro. Porque si tengo que decir algo de cada uno no acabo nunca jajaja. Me ha gustado mucho la parte técnica, tanto los incansable entrenamientos como los impresionantes partidos, y me han impresionado muchísimo los equipos rivales y la fuerza de todos ellos, no sólo física sino también mental. Os lo recomiendo muchísimo, yo ya me voy a leer el manga cuando pueda ^^

Calificación

 
¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? ¿Habéis leído el manga?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...