viernes, 2 de enero de 2015

Premios varios para el blog

Hola chicos, ¿Cómo estáis? FELIZ AÑO NUEVO 2015 jajajaja. Hoy es un día especial y como soy poco original pero os quería traer algo especial, os traigo un premio al que recién me nominó la administradora del blog Libros Sin Páginas, a la que deberías visitar por cierto. Así que gracias y todo eso por el premio hermosura <3

Esto es el premio de ¿Quién es quien? y un One Lovely Blog Award. Así que nos pondremos en marcha para que todo funcione como es debido.



Y las bases son las siguientes:

One Lovely Blog Award:
Agredecer al blog que te nominó
Responder las 11 preguntas del blog que te nomino (en este caso son menos)
Proponer 11 preguntas. (pueden ser menos)
Nominar 11 blogs
Informar de la nominación
 
¿Quién es quien?:
-Colocar el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog, enlazando al blog que o creó: El Blog del Cuentista
-Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quién te ha elegido.
-¡Juega! Intenta razonar para hacerlo mas interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
-Nombra a lo 8 blogs que eliges para jugar.
La iniciativa consiste en responder preguntas de esta, preguntas del que te ha nominado y nominar premios. Todo tiene un fin de hacer publicidad.
 
Empezaremos con el ¿Quién es quién? y luego pasaremos directamente al otro premio, ¿Os parece bien?
 
1º ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
Mucha gente la verdad, si ahora me pusiera a mirar os podría decir a mucha gente. Pero creo que os voy a hablar del blog de Kyaru, Sweet Love porque realmente no sé como llegué hasta allí pero me tiene enamorada.
 
2º ¿ Cuál es un blog pequeño al que ves muchos futuro? 
Aquí os tengo que hablar de la persona que me ha nominado. Tan solo tiene 6 seguidores, porque ha empezado hace muy poco pero le veo un brillantísimo futuro. Su forma de escribir es muy agradable y poco a poco el diseño le está quedando precioso. Sí, estoy hablando de Libros sin Páginas.
 
3º ¿Quién es el más divertido?
Buf, que compromiso. No lo sé, os diré que Ru de El Devorador de Historias, o Alejandro de El Coleccionista de Historias, pero no lo sé.
 
4º ¿Quién es el más interesante?
Creo que uno muy interesante es el blog de Ghaaby Captor, con el mismo nombre. Es un blog muy especial, y me gusta bastante la forma en que publica la administradora, osea Ghaaby.
 
5º ¿Quién alimenta más tu blog?
¿Pues quien va a ser? Por supuesto que mis hermosos y hermosas Foxes, que entran y me dejan comentarios y opiniones cuando les da la gana claro y que mantienen el blog vivo.
 
6º ¿ Quién tiene un don para reseñar?
Nadie, todos cometemos errores. Yo misma me incluyo en eso de cometer errores.
 
7º ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
Absolutamente Miss Acacia. Amo esa maldita historia y me tiene los pelos de punta. Estoy deseando que la continúe ^^
 
8º ¿Quién tiene el blog más colorido?
Buff, voy a decir a Pedro de Wonderland porque su diseño es impresionante.
 
9º ¿Quién es el más revolucionario de todos?
Definitiva y absolutamente mi amada y un tanto olvidad ahijada Aria de Angels to Fly, simplemente por el hecho de que escribe en nuestra lengua natal, el catalán, y no muchos se atreven a ello.
 
10º ¿Quién no te dio una buena primera impresión?
Tu Vida en Frases, porque no me gustaba su diseño y porque no publicaba. Me cabrea un poco que blogs muy grandes dejen de publicar de repente y aún así ganen seguidores, pero creo que es envidia ^^'
 
11º ¿Quién tiene las imágenes más chulas?
Libros Sin Páginas, no hay más que echarles un vistazo a sus entradas.
 
 
One Lovely Blog Award:
 
¿Desde hace cuando que tienes un blog aprox.?
Lo he mirado y el blog lo cree exactamente el 26 de abril de 2014, aunque me pasé a blogspot en mayo. Así que llevo unos 8 meses más o menos.
 
¿Cuál es el libro que más odias o menos te gusta?
El Niño con el Pijama de Rallas, le tengo mucha tirria por la prosa y por el momento en el que me lo tuve que leer. No me gustó para nada.
 
¿Gatos o perros? ¿Por qué?
Ambos, amo a los animales y no me importa si es perro o gato.
 
¿Cuál es tu fiesta del año favorita y por qué?
Creo que las Navidades, porque siempre hay gente alrededor y la familia está contigo.
 
¿Personaje con el que harías equipo en los juegos del hambre de cualquier libro y por qué?
Con Rue, de los mismo Juegos del Hambre. Por lo mismo que Katniss la escoge como compañera, porque es lista y podría ayudarme.
 
¿Con que libro lloraste por primera vez?
Con Leal, y no me gustó llorar. Aunque si tengo que decir uno con el que lloré a lágrima viva fue con La Ladrona de Libros o con Prohibido. Hay autores muy crueles con sus lectores.
 
¿Qué crees que es lo mejor de tu blog?
No sé, me gustan mucho los iconos para las puntuaciones y la cabecera y las firmas jajaja
 
Y eso es todo. No voy a taguear a nadie, por lo que tampoco pondré preguntas. Pero vuelvo a agradecer a Libros Sin Páginas la nominación, que sé que me lee ;)
 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...