martes, 6 de enero de 2015

Martes Entre las Páginas de... #15 + Noticias Especiales

Hey Foxes, ¿Qué tal los Reyes Magos? ¿Os han traído muchos regalos? A mí los que quería, así que estoy bastante contenta. Pero vayamos rápido con la entrada de hoy para que podamos pasar a las noticias especiales.

Así que, ¿Qué estoy leyendo? Pues fácil, estoy leyendo Wonder, también conocido como La Lección de August de R J Palacio.


La verdad es que estoy re-leyendo esta novela, así que ya sé como es. Pero eso no me quita las ganas, es una novela llena de frases preciosas, y me gustaría poder ir marcándolas con tranquilidad.

¿Cuál es mi próxima lectura? Pues alguna de mis nuevas adquisiciones, aún no sé cual pero me hace mucha ilusión ^^


Ahora sí, pasemos a la noticias. ¡¡YA SOMOS 150 SEGUIDORES!! Estoy que echo chispas de felicidad. Y por eso, he decidido hacer un sorteo precioso y hermoso. No sé que libro voy a sortear, ni si va a ser un libro o un pack de marcapáginas. Ya os iré informando a medida que lo organicemos. Y como el sorteo me parece que no es del todo suficiente, haremos una entrada especial en breves ^^ Iros preparando para ello >-<

Y eso es todo por hoy, ¿Qué os parece? ¿Ideas?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...