lunes, 26 de enero de 2015

Lunes de Libros #32

Hey Foxes, pues que es lunes y toca entrada de Lunes de Libros. Pero antes de eso os quiero pedir perdón por adelantado, Cormack y yo estamos a punto por no decir que ya lo hemos hecho de empezar los examenes, y tiene pinta de que va a ser un trimestre un tanto complicado para nosotros. Os prometemos que las entradas de los lunes, viernes, sábado y domingo no se van a perder, pero es posible que no publiquemos las otras. Ahora pasemos a la reseña de hoy. Fangirl

 
Título: Fangirl
Título Original: Fangirl
Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Macmillan
Saga: Autoconclusivo
Páginas: 460
Encuadernación: Tapa blanda sin Solapas
Precio: 10.62
 
 
Sinopsis
Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mund o es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras. Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.
 
Opinión
... No se puede decir nada de esta novela, es demasiado perfecta. Tiene un argumento realista que no es nada del otro mundo pero que gracias a la trama y a la maravillosa historia que se esconde detrás se convierte en algo que te puede cambiar la manera de ver las cosas. Me he sentido demasiado identificada con Cath, ella es muy parecida a mí y creo que me ha hecho perder un poco más la vergüenza que a veces nos da a todos admitir que somos fangirls. Reagan se ha convertido en una amiga para cualquier lector de la novela y la he amado tanto o más que a los demás, aunque Levi es insuperable. Levi es el chico de ensueño de toda lectora, lo leí al mismo tiempo que Bookdreamer del blog Libros Sin Página y nos moríamos comentándolo, deberíais habernos visto. La verdad es que es un libro repleto de cosas muy cómicas y con trozos de otro libro dentro que me tiene más que enamorada, pero lo que más amé y de lo que no me puedo cansar son las dos parejas del libro, osea la de Cath y la de Simon y Baz. Estos últimos son demasiado para mí:
 
Baz. "Have you ever done this before?"
Simon. "Yes. No."
"Yes or no?"
"Yes. Not like this."
Baz. "Not with a boy?"
Simon. "Not when I really wanted it"
 
Son demasiado amor para mí, muere lentamente de amor
 
Calificación
 
 
¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Conocíais a la autora?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...