domingo, 11 de enero de 2015

Booktag #19 Los Animales

Holu Foxes, ¿Cómo estáis? ¿Algún buen libro últimamente? Yo estoy en medio de una lectura bastante interesante ^^ Pero hoy vengo a hacer un booktag, el booktag de los animales que he visto en el blog Casi un Millón de Historias. Me ha parecido interesante, así que vamos a ver.

JIRAFA: Un Libro que se te hizo largo
The Host, y no creo que sea porque no es interesante o algo así. Es porque a) lo tengo en inglés y b) nunca lo acabé porque cuando lo empecé mi nivel de inglés era casi casi 0. Así que se me está haciendo largo.


KOALA: Un libro a cuyo autor abrazarías por haberlo escrito
Pues no sé, ¿Asunto: Error de Envío? Me gusta bastante ese.


ORNITORRINCO: Un libro que te dejó indiferente
El Valle de los Lobos. No me matéis, es que simplemente lo leí tarde. Me gustó pero no me encantó.


MARIPOSA: Un libro que te encantó aunque fuera pequeño.
Cualquiera de los de Gerónimo Stilton. Los solía disfrutar muchísimo.


ELEFANTE: Un libro que se te hizo pesado
El Misterio de la Cripta Embrujada, me gustó bastante pero se me hizo pesadísimo.


BÚHO: Un libro con el que te quedaste leyendo toda la noche
Pues el que más rato me ha tenido leyendo ha sido No Culpes al Karma de lo que te Pasa por Gilipollas. No pude para hasta que lo terminé.


OKAPI: Un libro muy raro
Pues creo que definitivamente Forgotten, porque me sorprendió mucho el argumento.


DODO: Un libro que leíste hace mucho tiempo
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Lo leí hará como 4-5 años. Habrá que releerlo.


PERRO: Un libro que debería convertirse en el mejor amigo del hombre
Forbidden, Bajo la Misma Estrella, La Lección de August... Lista interminable.


MEDUSA: Un libro que tienes en tu estantería pero que no te atreves a leer
Memorias de Idhún. Me da miedo que no me guste tanto como la primera vez que lo leí.

 
Y eso es todo por hoy, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el tag?
 


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...