miércoles, 7 de enero de 2015

Booktag #18 Booktag Navideño

Hey Foxes, hoy os traigo un booktag que tengo que hacer ya o no podré hacerlo, porque como dice el título de la entrada es el Booktag Navideño. Me ha nominado la administradora del blog Libros Sin Páginas, así que gracias supongo ^^

1-¿Qué personaje quieres que los Reyes Magos dejen debajo de tu árbol de Navidad?
Por dios, pregunta muy obvia, media hora de miradas a la estantería después quiero a Saphira, porque ¿Quién no quiere a una dragona como mascota? Pfff


2-¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?
Aaron, de Nubes de Kétchup. Es un amor, es maduro y le gusta leer. ¿Qué más se puede pedir?


3- ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?
Lista interminable, entre los más destacados podríamos encontrar a Recuerda que me Quieres, Forbidden (porque tiene que estar en mi estantería físicamente) y Ready Player One, además de Fangirl y Eleanor & Park y un montón más.


4- Si se hace un Santa secreto (como un amigo invisible) ¿Qué te gustaría que te regalen?
Para que negarlo, querría comida, si pueden ser Twix mejor que mejor jajajaj.


5- Podéis pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas, ¿Cuál elegís?
Obviamente con el cast de TFIOS, conocería a Tris y a Hazel a la vez. Eso es un sueño hecho realidad.


6-¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolf el reno?
Creo que con Daysi o Oso de La Lección de August. Son dos perritos muy adorables y serían buenos guías.


7- Haces una fiesta de Navidad, ¿que diez personajes te gustarían que vayan?
Vendrían:
Luna Lovegood (HP)
Hazel Grace (TFIOS)
Hermione Granger (HP)
Zoe (Nubes de Kétchup)
Maya (Forbidden)
Ginny Weasley (HP)
Arya (Eragon)
Summer (Wonder)
Liesel Meminger (La Ladrona de Libros)
Dana (Crónicas de la Torre)
Y por supuesto todas vendrían con sus respectivas parejas :]


8-¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?
Los Gemelos Weasley, serían los mejores dejando regalos con sorpresa. Ya me entendéis *emoji con media sonrisa*


9- Tu portada más navideña.
En mi estantería no hay portadas navideñas... Pero os dejaré la que más me gusta de las que he visto online. son muy muy bonitas


10- Ubicas la estrella en la punta del árbol de Navidad, ¿Qué libro fue el mejor que leíste en el año?
Pues no sabría decirte, he tenido muy buenas lecturas este año. A lo mejor uno de los mejores a sido Bajo la Misma Estrella o Prohibido, pero la saga Divergente tampoco estuvo del todo mal.

 
Y eso es todo, ¿Qué os parece? ¿Os ha gustado el tag? Contadme en los comentarios ;)
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...