martes, 6 de enero de 2015

booktag #17 Mis Imprescindibles de Navidad

Heyy Foxes, aquí Fox y Cormack haciendo un tag al que nos tagueó Ru del blog El Devorador de Historias. Consiste en contar 25 cosas imprescindibles para estas navidades, obvio ¿No? Sé que llega un poquito tarde pero aún no ha terminado la navidad así que allá vamos.

25 IMPRESCINDIBLES DE FOX

1) Familia, si no nos reunimos no es navidad por dios.
2) Las neulas, no sé si existen fuera de Catalunya pero hay unas cubiertas de chocolate blanco que me chiflan.


3) Muchas muchas series que ver.
4) Tiempo para leer
5) Tiempo para escribir
6) Dormir mucho
7) Quedar con mis amigos
8) Ver muchas películas
9) Tardes enteras sentada en mi sofá
10) Muchos villancicos que oír
11) Las cenas y comidas familiares
12) El VH1 sonando toda la noche
13) Cotillones comprados a última hora
14) Velas y tarta para el cumpleaños especial
15) Recordar el día que me regalaron a mi perro
16) Soñar despierta con ver El Lago de los Cines
17) Morirme de alegría con mis regalos
18) Ilusionarme por preparar el primer bookhaul del blog
19) Instaurar todos los nuevos propósitos
20) Terminar mis deberes
21) Darle la bulla a mis amigas con quedar
22) Morirme de impresión con algún libro
23) Releer algún libro
24) Comprar más libros
25) Hacer muchos booktags navideños esta me ha salido rana >.<
25 IMPRESCINDIBLES DE CORMACK

1) Mis amigos.
2) Mi familia. Con ella paso las festividades, pero no estamos mucho tiempo juntos.
3) Libros y libros y para variar, más libros.
4) Mi cama. En ella duermo hasta que mis padres me sacan de ella a gritos.
5) Series. Para pasar el rato junto a...
6) Pelis. Las adoro
7) Mi móvil, puesto que con el me puedo enterar de las cosas que pasan fuera de mi cama.
8) Comer. Si hay algo que durante estas fiestas me guste es justamente esto. Comer hasta que ya no se pueda más.
9) Salir de compras navideñas después de echarme una siesta.
10) Echarme una siesta, corta. Después de ella en vez de mirar el reloj miro el calendario. 
11) Salir con el Long por ahí a pasear. Me encanta salir con un amigo y que me enseñe trucos.
12) Escuchar mucha música.
13) Comer pipas.
14) Salir a esquiar.
15) Jugar al ordenador.
16) Hacer experimentos en casa.
17) Acabar los deberes.
18) Ayudar a cocinar en casa.
19) Abrir regalos.
20) No saber que poner en las siguientes 5 posiciones.
21) Pensar mis propósitos
22) Incumplirlos.
23) Dejar que mi perro me moleste.
24) no hacer nada durante horas.
25) Acabar este booktag ya
 
Bueno chicos eso es todo por el tag de hoy. siento que esta entrada se publique hoy a esta hora, Cormack y yo no nos entendimos bien y esto no se publico cuando debía

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...