viernes, 2 de enero de 2015

Al Estilo Blogger #1 La Cadena

Konichiwaaa Foxes, os traigo también hoy una entrada de la iniciativa Al Estilo Blogger creada por el blog de Ghaaby Captor. La entrada de hoy es La Cadena, son una serie de preguntas y yo tengo que responderlas así que vamos allá.


1- ¿Te gusta la iniciativa Al Estilo Blogger?
Sí claro, me encanta. Creo que es súper original y se ha formado un grupo de gente espectacular. Así que sí.

2- ¿En que debe mejorar?
Pues no lo sé, me gusta bastante como está.

3- ¿Cuál es tu categoría favorita?
Definitivamente relatos, tags y risas. Me encantan

4- ¿Qué categoría le agregarías?
No lo sé, no se me ocurre ninguna ahora mismo.

5- ¿Cómo llegaste a conocer esta iniciativa?
Pues a través del blog de Kyary Sweet Love, ella hizo la entrada y yo entré a mirar :D

6- ¿Alguna idea que quieras compartir para que sea más divertida?
No se me ocurre tampoco, soy muy poco creativa y después de lo de la revista creo que es insuperable.

Y eso es todo, ¿Qué os parece? No olvidéis pasaros por el blog de Ghaaby a echarle un vistazo ;)
 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...